Pregunta sobre garantia Sony Vaio sin fatura.........

5.796 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
me gustaria saber si alguno arregló un vaio sin tener factura.

Yo tengo el vaio registrado en la web, pero no se si es cierto lo que dicen que no te piden la factura.

Solo conozco el caso de HP, en 2 ocasiones se le rompió el disc duro a mi hermano, sin factura y sin nada fueron a su casa a por el y se lo cambiaron.Lo tenia regustrado solo en la web.
No se si sony trabaja asi tambien.


Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que accediendo a tu ficha en su web podrás tramitar directamente la garantía y así puede que no te pidan mas datos.

Si tienes que hacerlo por teléfono y demás tendrás que pedir un duplicado a donde lo compraste casi seguro.

Siento no poder decirte mas.
 #3
Escrito   0  0  
A mí también me interesa el tema... Acabo de comprarme un VAIO Y y me ha venido sin factura (raro, es la primera vez que no me viene). Supuestamente tiene 2 años de garantía, pero claro... La verdad no sé si el registro en web servirá para algo, aún no lo he hecho. Lo hice una vez con el anterior portátil y que yo recuerde no decían nada de la garantía...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krisboss
A mí también me interesa el tema... Acabo de comprarme un VAIO Y y me ha venido sin factura (raro, es la primera vez que no me viene). Supuestamente tiene 2 años de garantía, pero claro... La verdad no sé si el registro en web servirá para algo, aún no lo he hecho. Lo hice una vez con el anterior portátil y que yo recuerde no decían nada de la garantía...

Aprovecha ahora que es reciente y pide algun tipo de resguardo, aunque sea por e-mail.

Por lo menos es lo que recomiendo, los operadores tienen la mala costumbre de no encontrar los datos en sus sistemas...
 #5
Escrito   0  0  
gracias,pero yo pregunto sin tener factura ni posibilidad de tenerla.
Eso si, registrado en la web con su numero de serie.



saludosemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
a mi me arreglaron uno sin factura, por el número de serie...


suerte


gracias!

entonces como los HP.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
woman, de esto controlo bastante y experiencia despues de muchas charlas y algun envío con los de Sony:

-si lo tienes registrado te lo reparan sin factura

-si no lo tienes registrado, les llamas, les das el numero de serie, te preguntan cuando lo compraste y les dices que te lo regalaron o que no sabes donde tienes la factura (mejor la primera opcion) por ejemplo el 1 de Enero de 2009 y directamente de activan la garantía hasta 1 de Enero de 2011. O la fecha que prefieras que no cante mucho.

-lo unico es que si es un modelo que tiene más de 3 años en el mercado ya es más dificil, ya que ellos saben por numero de serie cinado salió de fábrica

Y por cierto, Sony muy-muy rapidos, lo recoge DHL al día siguiente de la gestion y en 5 días hábiles en casa lo tienes.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chanada
woman, de esto controlo bastante y experiencia despues de muchas charlas y algun envío con los de Sony:

-si lo tienes registrado te lo reparan sin factura

-si no lo tienes registrado, les llamas, les das el numero de serie, te preguntan cuando lo compraste y les dices que te lo regalaron o que no sabes donde tienes la factura (mejor la primera opcion) por ejemplo el 1 de Enero de 2009 y directamente de activan la garantía hasta 1 de Enero de 2011. O la fecha que prefieras que no cante mucho.

-lo unico es que si es un modelo que tiene más de 3 años en el mercado ya es más dificil, ya que ellos saben por numero de serie cinado salió de fábrica

Y por cierto, Sony muy-muy rapidos, lo recoge DHL al día siguiente de la gestion y en 5 días hábiles en casa lo tienes.


emoticon guiño pues genial,muchas gracias,

lo preguntaba por uno recien salido de fabrica, un i5 que vendí hace unos dias y el comprador al no tener factura no se fiaba mucho, pero ahora con esta explicación de maravilla.

Graciasemoticon sonrisa
Volver a Informática