alguien ha comprado el archos 7 home tablet? pues yo si y de momento no me gusta much

31.001 51
 #31
Escrito   0  0  
se le puede poner tarjeta de memoria, pero todo te lo instala en la memoria dedicada, es una lastima. a ver si nos sorprenden en un tiempecillo corto

akax me legro que a ti tambien te funcione el wifi bien, ya no sabia que pensar porque en eol hay a una persona que dice que le va bstante mal

saludos!

 #32
Escrito   0  0  
he encontrado una pequeña pega, o al menos es algo raro, mientras tengo el Archos en reposo, la pantalla se apaga y, sin tocarlo, a cada ratito, se vuelve a encender, se queda ahi hasta apagarse de nuevo al minuto o asi. No es una gran pega, pero que lo haga repercute mucho en la duracion de la bateria, lo hace tanto si bloqueo el archos con el boton como si no lo hago.

Por cierto, aparte del robo defense, alquien tiene por ahi algun juego de ese estilo que se pueda jugar bien a pantalla completa en el archos?

Saludos

SO SAY WE ALL!!
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
me di cuenta de eso hace un par de dias, que lo puse en reposo y se encendio sola la pantalla :S

solo tego el solitario, lo cogi del market y es pantalla completa

----
edit
---
he probado algunos mas:

-solitaire -> pantalla completa
-pinball -> media pantalla
-mahjong -> pantalla completa
-madagascar puzzle 150 levels -> pantalla completa solo la de incio, la del juego no
-invadroid -> pantalla completa

todos son del market, menos el invadroid que es del AppsLib

 #34
Escrito   0  0  
alguien puede explicarme como leeis los pdf en el archos porque no se me abren no se si tengo que instalar algo o que
 #35
Escrito   0  0  
por ejemplo con DocumentsToGo
por este subforo esta con medicina, si no lo encuentras/no funciona el link, dimelo y te lo paso por privado emoticon guiño

 #36
Escrito   0  0  
Hola,

Simplemente comentaros que para tema PDF, el JetCet va muy bien en esta máquina, o si no, el visor de RepliGo, que son los dos que más me han convencido.

Para libros, obviamente Aldiko, y si alguien usa Msn, pues el Hi MSN.

Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
Comentar que ayer pillé la versión de 8gb en el MM por 179 euros.

Le he puesto el firmware de archosfans, sobretodo por la posibilidad de instalarle cosas del market.

Con Android 2.1 este cacharro sería una pasada.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Comentar que ayer pillé la versión de 8gb en el MM por 179 euros.

Le he puesto el firmware de archosfans, sobretodo por la posibilidad de instalarle cosas del market.

Con Android 2.1 este cacharro sería una pasada.


Estuve la semana pasada en un MM, y ese precio era para la versión de 2gb, la de 8gb estaba a 199€. Ya pensaba que es que le habían subido el precio, pero va a ser que solo es en ese MM.


Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #39
Escrito   0  0  
Por qué no os animais a hacer una review? he visto videos por ahi y algunos comentarios, pero nada como una review de la gente del foro, sería fiable 100%, es un cacharrete que me está llamando mucho, sobre todo viendo que las tablet con android están tardando la tira en salir

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #40
Escrito   0  0  
por otro foro puse un unbox, nunca hice una review
asi que luego me animo (no seais muy criticos :P)

Volver a Informática