Vendo iphone 2G 16GB IMPOLUTO tanto pantalla como carcasa!!!

1.287 5
 #1
Escrito   0  0  
Wenas, pues en esta ocasión vendo un iphone 2G de 16GB, lo mejor? Que esta practicamente IMPOLUTO, algo dificil de ver en este estado hoy en dia,tando su pantalla como la parte trasera de la manzana, eso si tiene una marquita minuscula en un lateral ( mando fotos a quien me las pida de varias partes del iphone), el telefono no se a usado practicamente nada, asi que la bateria esta en muy buen estado, entrego movil mas cable usb. version 3.1.3 con jail...

Escucho cambios y ofertas, de momento no tengo un precio exacto. Saludos y cualquier consulta aqui estoy

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #2
Escrito   0  0  
Por curiosidad, precio?

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Te interesa una wii chipeada?

 #4
Escrito   0  0  
Precio?
 #5
Escrito   0  0  
No tengo un precio fijo puesto, ya que tambien valoro cambios, pero no como ya me han ofertado de darme 100€ o 120€, ya que eso es por lo que estan vendiendo ipod touch de 8gb, y mas en el estado que esta el iphone que es dificil de ver asi este modelo hoy en dia...lo digo porque por mi trabajo me encontrado con cada uno que madre mia!!!!

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #6
Escrito   0  0  
puedes enviarme fotos i el precio??? gracias
Volver a Otros