Segunda vez en semanas que Orange me rechaza la portabilidad

7.655 15
 #11
Escrito   0  0  
Sigo sin solución,después de que me hayan abierto incidencias y recibir el respectivo mensaje de que se había solucionado me encuentro que la política de Vodafone es arreglar incidencias sin mirarlas, al final de mucho llamar,insistir y cabrearme me han dicho: "No, esto lo tiene que hacer en una tienda sólo ellos lo pueden cambiar" . Increíble!! Cada uno me cuenta una milonga diferente. emoticon perdido

emoticon loco
 #12
Escrito   0  0  
Sigo sin poder portarme,Vodafone alega que mi línea no está activa,(mentira!! cuando puedo recargar,llamar y hacer cualquier operación), he ido a una tienda y la chica les ha aportado todos los papeles a Vodafone para la portabilidad que demuestra que la línea está activa, ellos han vuelto a rechazar la portabilidad, se escudan en lo mismo a pesar de que les adjuntan los papeles que demuestra la verdad. Alucino!!

Qué solución me queda? Reclamar en usuarios teleco?
Alguien tiene una plantilla hecha para realizar la reclamación de la portabilidad? Gracias, un saludo.

Estoy desesperado emoticon enfado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morentin3
A mi me pasa algo parecido, hice la portabilidad en la web, y unos dias despues me dicen que esta cancelada, llame al 902 y no me decian nada, y despues de mucho insistir, me dijeron no se que del departamento financiero. Que no me creo nada, porque tengo 2 lineas en orange, he tenido 3, y nunca he tenido ningun problama de facturacion. Y lo que me dicen es que me lo haga en una tienda, que listos!! no me lo hago en la tienda (por cierto me aceptan la solicitud) porque el movil me sale mucho mas caro y no tengo descuentos en factura como en la web!!
Es desesperante!!!!


Tengo el mismo problema, me rechazan y me dicen que mi solicitud incumple política de Seguridad, y me mandan a hacerlo por tienda o por el 1414... Alguien sabe a que se debe el rechazo por "política de seguridad"??
 #14
Escrito   0  0  
Si es que eso os pasa por hacerlo todo desde la web, o por telefono. Si fuerais a una tienda, lo tendriais todo solucionado desde el principio, o al menos, no te gastarias esa pasta en llamadas al 902.
De todas formas, tu sigue insistiendo, las incidencias muchas veces quedan en el olvido si no se está encima de ellos, espero que se solucione pronto.
un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pennylane7
Si es que eso os pasa por hacerlo todo desde la web, o por telefono. Si fuerais a una tienda, lo tendriais todo solucionado desde el principio, o al menos, no te gastarias esa pasta en llamadas al 902.
De todas formas, tu sigue insistiendo, las incidencias muchas veces quedan en el olvido si no se está encima de ellos, espero que se solucione pronto.
un saludo


Hombre por Web te dan el tlf más barato y un 20% de descuento en la factura durante un tiempo... Lo que no entiendo es porqué el departamento financiero está por compra on-line y sin embargo no está por tienda o por teléfono.
En fin, me iré a una tienda a ver si encuentro el Desire...
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, ya hice el pedido por tienda y parece que el 9 ya tengo la portabilidad. Los de la tienda me dijeron que me pasara un día antes para recoger el terminal (HTC Desire). Sabeis si puedo recoger el terminal antes o no lo permiten? Estoy deseando tenerlo ya en mis manos emoticon sonrisa
Volver a Orange