SIN ACCESO en el movil

661 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe por que me sale en el movil SIN ACCESO y no coge cobertura?
 #2
Escrito   0  0  
Pues, una de 3: 1) Han bloqueado el movil por IMEI porque era robado o denunciado por robo o perdida 2) la SIM prepago ha caducado o bien te han cortado la linea por falta de pago en contrato ... 3) Se ha escoñado el movil

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
De esas 3 la unica que puede ser posible es la tercera... El tema es que hara 1 mes me paso tambien y lo tuve unos dias apagado y de repente cuando lo encendi ya me funcionaba bien...
 #4
Escrito   0  0  
Pues al SAT de cabeza si esta en garatia ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, esto es un show. Acabo de encenderlo despues de haberlo tenido apagado unas horas y funciona perfectamente... emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
tio llevalo al SAT que eso te seguira ocurriendo,y cuando no tengas ya la garantia te acordaras....
 #7
Escrito   0  0  
jeje, la garantia ya perdi hace ya 3 meses, por eso ando trasteando con el... emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Con el t68i y Amena pasaba muy frecuentemente eso, de hecho Amena reconoció el error y mandó una carta dando un número de teléfono para llevar el movil a reparar.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Cierto, me acuerdo de esa famosa carta con su numero de telefono... que me pasaba los dias llamando y siempre comunicando... Bueno, la verdad que desde que lo flashee me va mucho mejor. Antes era frecuente que mientras hablaba por telefono se me fuera la cobertura de repente y perdiera la llamada pero desde que lo actualice no me ha pasado mas.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas, pues a mi me ha pasado lo mismo que al amigo guilleroa, estuve toda la tarde y noche de ayer sin cobertura, con solo emergencias, esta mañana si tenia cobertura y he he llamado a voda y no saben na, me creo que son caidas de la señal.. bueno un saludo a la peña

-
Volver a SonyEricsson