Alguien de Benidorm o cerca??

4.408 15
 #1
Escrito   0  0  
Bien , pues pus tercer año consecutivo , me voy de vacaciones a Benidorm. Y bueno , ya son 3 años allí y lo único que conoco de pe a pa son las discotecas del paseo maritimo , asique si alguien es de alli o de la zona , me podria aconsejar para ir algun sitio para visitar?? el otro dia me hablaron de una playa que los habitantes de alli no quiern que nadie sepa , que se llama la playa del tio chimo , o algo así. Alguien me puede hablar de esto?
Un saludo!!

Todos mis rojos son por disputas en la taberna , nunca he tenido una incedencia en compra-venta
 #2
Escrito   0  0  
¿Teneis alergia a google?
Con la info que has dado, primer enlace que me ha salido:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3
Escrito   0  0  
De la disco a la playa y de la playa a la disco. Tienes un centro comercial muy acorde con tu especie (el Finestrat). Avisa cuando vayas a ir para no pisar Benidorm emoticon feliz

PD: Gayomi kraft! emoticon beso


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
a ver listillos si lo pregunto aqui es porque nose porque la pagina de google me da error , no se que le pasa hoy. Que vais de chupis por la vida metiendoos con todo el mundo a través de un foro

Todos mis rojos son por disputas en la taberna , nunca he tenido una incedencia en compra-venta
 #5
Escrito   0  0  
Es lo que tiene google, que suele caerse cada dos por tres


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
respecto a lo de:
avisa cuando vayas para no pisar Benidorm , mmm.. no se a que a venido eso , ya que yo no he tenido ningun trato contigo

Todos mis rojos son por disputas en la taberna , nunca he tenido una incedencia en compra-venta
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Te apalizan en los centros comerciales, te timan los telefonos y encima google no te funciona. Tu vida es una mierda emoticon triste

 #9
Escrito   0  0  
pero de que vas?? te e insultado yo a ti??

Todos mis rojos son por disputas en la taberna , nunca he tenido una incedencia en compra-venta
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna