Hola y ...se me ha muerto el Vivaz

5.195 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, soy nuevo y me he registrado para deciros que.......se me ha muerto mi Vivaz =(!

Cuento mi experiencia:

Lo pillé por contrato de Vodafone gratis, y me llegó muy chulo el, antes de tenerlo ya leia estos foros y me decidi a flashearlo. Una vez hecho (wii! me salió a la primera) me gustó mas y mas , tenia todo configurado y me iba perfecto.
Pero un dia ...lo fui a usar y veo que me iba muy lento, que no respondia bien en la pantalla y se me bloqueó. Dije, bue , se me ha rayado no pasa nada, le saqué la batería, esperé unos segundos y la volví a meter, se empezó a cargar todo el software y me iba muuuuuy raro el movil se me colgaba cada 2x3, el boton de bloquear no me iba, no podia llamar ni recibir llamadas , pero la pantalla tactil andaba muy bien. Fui haciendo mas pruebas y mas, usé la herramienta de "reparar" de Sony Ericsson y nada de nada.

Ahora me tarda en encender demasiado o directamente no se enciende, y si se enciende se cuelga y no me deja llamar.

HE llamado al SAT para que me recojan el móvil pero tengo una gran duda... habiendo flasheado el móvil pueden decir que no me lo cambian por uno nuevo? que cosas puedo alegar? ( era una actualizacion, no hice nada ,o que? )

Pd. Pido perdón si no es este el foro dónde lo tenia que haber puesto, pero me siento frustrado al no saber porque le pasa eso a mi movil , si error de fábrica o hice algo mal instalando programas

Pd2. Las aplicaciones que le meti fueron StickyNotes, varios juegos ( Sudoku, Golf, Arkanoid, Chess ) ,Batterylife, TaskManager y alguna tonteria como el temporizador del horno y cosas así
 #2
Escrito   0  0  
probaste un hard reset??

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3
Escrito   0  0  
hola!
Siento tu problema, ¿has probado a actualizarlo? Aunque tnegas la ultima version la puedes reinstalar y si tiene alguna fallo de funcionamiento de firware se debe arreglar, ahora si el fallo es de algo mas interno te tocara pasar por el SAT. La mayoria de veces ellos ni se dan cuenta de si lo has flasheado, lo cogen le hacen lo q tiene q hacerle y punto.
suerte y un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #4
Escrito   0  0  
Hola , probe un hard reset y tampoco pasó nada y tambien lo conecte al ordenador y le instale la última version pese a que me ponia que ya la tenia actualizada.
Ais , estoy triste xD y encima tengo la duda de que no me lo cambien por haberlo flasheado =( snif
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KeplerIRC
+1 a mi me paso con un satio y reinstalando se soluciono
+2,a mi con el satio me paso lo mismo,reinstala el firm y prueba

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
 #7
Escrito   0  0  
joder mira ke salen mnalos estos moviles....impresionante

el mio parece ke ha revivido.....
suerte
 #8
Escrito   0  0  
yo creo que el problema somos nosotros en la mayoria de casos, venga a instalar cosas, y crackear y hackear, gps, spb..... y al final volvemos loco al movil

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #9
Escrito   0  0  
pos yo lo tengo original de vodafone y no isntale nada pk se me hace superdificl
solo le meti musika e hice fotos y ya peto varias veces,.,,,
no le doi un año de vida...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canido29
pos yo lo tengo original de vodafone y no isntale nada pk se me hace superdificl
solo le meti musika e hice fotos y ya peto varias veces,.,,,
no le doi un año de vida...

pues vaya, con lo que valen.... lo siento compañero, espero que se recupere y que vaya mejor quizas pasandolo a la version libre y actualizandolo te vaya mejor.
un saludo y suerte!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
Volver a SonyEricsson