{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.011.612 1.394
 #321
Escrito   0  0  
Todo perfecto y a la primera. Mi vivaz queda limpio de morralla. Una vez mas gracias Ikatzz, mola como se me quedo el vivaz, mas contento que unas castañuelas. un saludo.
 #322
Escrito   0  0  
Genial el tutorial emoticon guiño

Hoy mismo me ha llegado esta cosas tan BONITA llamada Vivaz y lo primero que he hecho ha sido flashearlo. Nada más ver el menú y el firmware en sí de Vodafone me han dado escalofríos. ¿Como pueden joder la interfaz y la navegación así?

En fin, ya está flasheado. Sin problemas y muy rápido. Gracias!

Eso si, a veces el menu de la pantalla principal, donde sale la hora y los accesos directos a sms, llamadas, biblioteca y búsqueda... desaparece. Cuando paso a otro escritorio o le doy al menú reaparece. ¿Es normal?

Un saludo!
 #323
Escrito   0  0  
normalisimo cuando el terminal es tan nuevo! dale tiempo que se ira asentando todo, no te preocupes!

y enhorabuena todos los que habeis flasheado con exito!

saludos.

 #324
Escrito   0  0  
hola,he hecho paso a paso lo del tutorial,pero en el paso 12 no me dice k hay otro con el mismo nombre lo cual yo le kito directamente el archivo pero no me hace nada,vuelve a la antigua configuracion,ayudarme xfavor,k hago mal,xk no me funcionaa.
un saludo y gracias
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iMiquel
Genial el tutorial emoticon guiño

Hoy mismo me ha llegado esta cosas tan BONITA llamada Vivaz y lo primero que he hecho ha sido flashearlo. Nada más ver el menú y el firmware en sí de Vodafone me han dado escalofríos. ¿Como pueden joder la interfaz y la navegación así?

En fin, ya está flasheado. Sin problemas y muy rápido. Gracias!

Eso si, a veces el menu de la pantalla principal, donde sale la hora y los accesos directos a sms, llamadas, biblioteca y búsqueda... desaparece. Cuando paso a otro escritorio o le doy al menú reaparece. ¿Es normal?

Un saludo!


el menu aparece y desaparace cada vez que le das al boton rojo (colgar).

a mi tambien me paso y me parecio raro pero me di cuenta de que salia con el boton rojo jeje
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por surgew125
hola,he hecho paso a paso lo del tutorial,pero en el paso 12 no me dice k hay otro con el mismo nombre lo cual yo le kito directamente el archivo pero no me hace nada,vuelve a la antigua configuracion,ayudarme xfavor,k hago mal,xk no me funcionaa.
un saludo y gracias


como ayozito habia dixho en paginas anteriores
en cualquier carpeta vete a herramientas -> opciones de carpeta -> ver -> desmarca la casilla ocultar extensión para tipos de archivo conocido.

y le borras el .bin que aparcera al final y ya te dira si quieres reemplazar.
 #327
Escrito   0  0  
Hola, como veis soy nuevo por aqui. He seguido tus pasos ikatzz para flashear y ya estoy apunto mientras escribo.

He tenido unas cuantas complicaciones, que queria poner aqui por si querias añadirlos a tu FAQ para que a nadie mas le pase.

Puede que algun usuario al intentar buscar el archivo File* en cuestion, no atine, ni vea el tamaño real del archivo (que como bien indicabas se ve en la barra de estado de las ventanas) porque no la tenga activa. Para mostrarla no hay mas que en cualquier ventana, en el menu "Ver" activar la segunda opcion "Barra de estado" y ya aparecera abajo.

Respecto al problema de quedarse a medias en la actualizacion, queria tranquilizar a los usuarios y decir que no pasa nada, os cuento mi experiencia. Estando con el movil con una bateria al 60-70% se me ocurrio el actualizar(NO LO HAGAIS!!), ya que el amable SEUS indicaba que al menos era necesario un 50% de bateria, cosa que pasaba de sobra y mis ganas me pudieron. Empiezo a actualizar y...PLAS se desconecta el movil y actualizacion erronea. Quito bateria enciendo y...se queda pillado siempre con la pantalla en blanco y las letras de sony ericcson. Asi se quedara eternamente(hasta que la bateria diga basta).

Conecto el movil con el cargador a llenar la bateria, se vuelve a encender con la misma pantallita, se enciende la luz roja de cargando bateria y a los pocos segundos se apaga y claro, la pantalla sigue encendida. Yo no sabia si estaba cargando o no, asi que me fui y al rato intente de nuevo la actualizacion con identicos resultados emoticon triste, la unica novedad es que al enchufarlo al cargador no recibi respuesta hasta unos minutos despues, ya que parece que estaba muy muy falto de bateria, por eso no os asusteis. Total cabreado con el SEUS con SE y hasta con garrafon he dejado toda la noche el movil "cargando" porque no se realmente si lo estaba haciendo y toda la noche con la pantalla encendida emoticon sonrisa(tengo que puntualizar que cambia la pantalla en blanco con las letras a otra casi negra y se van alternando, o al menos eso observe al principio).

Esta mañana he intentado actualizarlo y emoticon carcajada se ha actualizado, he comprobado que efectivamente la bateria se habia cargado aunque el chivato de cargar se apagase a los pocos segundos. He seguido los demas pasos y ahora mismo estoy aprendiendo aleman emoticon guiño

Por otra parte tambien queria comentar(que no lo pone en el manual) que en la tercera y ultima actualizacion una vez te reconoce el movil te salen esta vez 2 opciones, o actualizar o dejar los valores de fabrica o algo asi que no recuerdo, por si algun despistado se equivoca y coje esta ultima opcion. La opcion a elegir como digo es la de actualizar.

Y nada mas, dar las gracias al creador del hilo por esta traduccion del manual y a los creadores que seguro no ven mi mensaje jeje

Suerte!
 #328
Escrito   0  0  
gracias ,gracias a todo conseguido solo era k no me cambiaba el archivo,gracias a gallaz k me dijo,gracias a todos x vuestro tiempo.
FLASHEADO y funcionando perfecto............
 #329
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Ayer mismo recibí mi SE VIVAZ y queria flashearlo para evitar conexiones a internet, puesto que no las necesito. Ya he leido las instrucciones de cómo hacerlo, pero en la ruta (C:\...updateservice\..) que en teoria debe estar el archivo que empieza por "FILE" solo aparecen archivos que en su lugar empiezan por "ICON". Sabeis por qué es esto? Que podría hacer para continuar con el Flasheo???

Graciasss salu2!

Por cierto, el SEUS me dice que el terminal está actualizado a la ultima version.

Ah, ¿es posible desactivar la opcion de cargar siempre la bateria al conectar al PC?

Por favorr, Help mee contra HorroriFone!

Bueno, ya he conseguido flashearlo. Pero los puntos de acceso a internet SIGUEN AHI!! No hay manera de que desaparezcan y no vuelva a conectar a internet por los ellos?
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagartodos
Hola, como veis soy nuevo por aqui. He seguido tus pasos ikatzz para flashear y ya estoy apunto mientras escribo.

He tenido unas cuantas complicaciones, que queria poner aqui por si querias añadirlos a tu FAQ para que a nadie mas le pase.

Puede que algun usuario al intentar buscar el archivo File* en cuestion, no atine, ni vea el tamaño real del archivo (que como bien indicabas se ve en la barra de estado de las ventanas) porque no la tenga activa. Para mostrarla no hay mas que en cualquier ventana, en el menu "Ver" activar la segunda opcion "Barra de estado" y ya aparecera abajo.

Respecto al problema de quedarse a medias en la actualizacion, queria tranquilizar a los usuarios y decir que no pasa nada, os cuento mi experiencia. Estando con el movil con una bateria al 60-70% se me ocurrio el actualizar(NO LO HAGAIS!!), ya que el amable SEUS indicaba que al menos era necesario un 50% de bateria, cosa que pasaba de sobra y mis ganas me pudieron. Empiezo a actualizar y...PLAS se desconecta el movil y actualizacion erronea. Quito bateria enciendo y...se queda pillado siempre con la pantalla en blanco y las letras de sony ericcson. Asi se quedara eternamente(hasta que la bateria diga basta).

Conecto el movil con el cargador a llenar la bateria, se vuelve a encender con la misma pantallita, se enciende la luz roja de cargando bateria y a los pocos segundos se apaga y claro, la pantalla sigue encendida. Yo no sabia si estaba cargando o no, asi que me fui y al rato intente de nuevo la actualizacion con identicos resultados emoticon triste, la unica novedad es que al enchufarlo al cargador no recibi respuesta hasta unos minutos despues, ya que parece que estaba muy muy falto de bateria, por eso no os asusteis. Total cabreado con el SEUS con SE y hasta con garrafon he dejado toda la noche el movil "cargando" porque no se realmente si lo estaba haciendo y toda la noche con la pantalla encendida emoticon sonrisa(tengo que puntualizar que cambia la pantalla en blanco con las letras a otra casi negra y se van alternando, o al menos eso observe al principio).

Esta mañana he intentado actualizarlo y emoticon carcajada se ha actualizado, he comprobado que efectivamente la bateria se habia cargado aunque el chivato de cargar se apagase a los pocos segundos. He seguido los demas pasos y ahora mismo estoy aprendiendo aleman emoticon guiño

Por otra parte tambien queria comentar(que no lo pone en el manual) que en la tercera y ultima actualizacion una vez te reconoce el movil te salen esta vez 2 opciones, o actualizar o dejar los valores de fabrica o algo asi que no recuerdo, por si algun despistado se equivoca y coje esta ultima opcion. La opcion a elegir como digo es la de actualizar.

Y nada mas, dar las gracias al creador del hilo por esta traduccion del manual y a los creadores que seguro no ven mi mensaje jeje

Suerte!


Hola largartodos, bienvenido al foro. Me alegro de que hayas podido flashear a pesar de tus problemillas. Yo lo flasheé con la batería recién cargada para evitarme posibles problemas como esos. Los problemas de desgaste rápido, muertes súbitas y demás problemas con la batería no son nuevos en este foro, sino date una vuelta por el hilo principal y verás.

Con respecto a lo de la tercera actualización yo elegí restablecer los valores de fábrica y no pasó absolutamente nada. Total, el flasheo te deja el trastito en pañales y casi yo creo que es mejor dejarlo de fabrica despues del flasheo para luego empezar de nuevo completamente y ponerlo a tu gusto. Vamos que no hay diferencia entre una opción u otra después del flasheo. Y si no es así que el crack Ikatzz, creador de este Tutorial me rectifique, puesto que si hubiera sido importante lo habría puesto.

Un saludo!

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
Volver a SonyEricsson