Abonos en factura todos los meses, se puede solicitar devolucion al banco?

6.450 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado esta mañana y me han dicho que me lo tienen que recalcular que tardan 7 dias.... emoticon triste
Le comente lo que pone un poco más arriba pantalan de devolverlo y pagarlo con tarjeta pero entonces vodafone si devuelvo el recibo tendré que pagar los gastos lo más seguro (10e. de cargos)!!!!! Encima que es su culpa y me han dejado la cuenta en negativo!!!
De cuanto tiempo dispones para devolver un recibo?? Lo digo porque como en breve no me llamen lo devuelvo!!!
Cabro...!!!!


Gracias por vuestra respuesta!!!

"Mi nuevo juguete...."
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selui1
He llamado esta mañana y me han dicho que me lo tienen que recalcular que tardan 7 dias....
Le comente lo que pone un poco más arriba pantalan de devolverlo y pagarlo con tarjeta pero entonces vodafone si devuelvo el recibo tendré que pagar los gastos lo más seguro (10e. de cargos)!!!!! Encima que es su culpa y me han dejado la cuenta en negativo!!!
De cuanto tiempo dispones para devolver un recibo?? Lo digo porque como en breve no me llamen lo devuelvo!!!
Cabro...!!!!


Gracias por vuestra respuesta!!!


Cualquier recibo puede devolverse en 20 días sin problema.

Incluso según una nueva regulación para los contratos de suministro sería 18 meses, aunque no sé como lo van a implementar esto porque sería el caos.

Saludotes


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por selui1
He llamado esta mañana y me han dicho que me lo tienen que recalcular que tardan 7 dias.... emoticon triste
Le comente lo que pone un poco más arriba pantalan de devolverlo y pagarlo con tarjeta pero entonces vodafone si devuelvo el recibo tendré que pagar los gastos lo más seguro (10e. de cargos)!!!!! Encima que es su culpa y me han dejado la cuenta en negativo!!!
De cuanto tiempo dispones para devolver un recibo?? Lo digo porque como en breve no me llamen lo devuelvo!!!
Cabro...!!!!


Gracias por vuestra respuesta!!!


A mi no me han dicho nada de eso, es más, me dijeron que no había problema en hacerlo así, de echo en la anterior factura me la recalcularon correctamente y la pague en cuanto estuvo, esta vez no me aparece la factura (sospechoso) y me ha vuelto un cargo exagerado, hasta que no vea la factura no los llamo para decirles que la he devuelto y por que, paso de pagar cosas que no se de donde salen; y si por casualidad me quieren "calzar" 10€ de comisiones siendo su culpa los denuncio como está mandado; el mes pasado la factura venía con 50€ de más y este mes viene con 40€, ¿que se piensan que somos el Banco de España?, conmigo que no cuenten como prestamista vamos.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
quote:Originalmente escrito por jlpelaz
Cualquier recibo puede devolverse en 20 días sin problema.

Incluso según una nueva regulación para los contratos de suministro sería 18 meses, aunque no sé como lo van a implementar esto porque sería el caos.

Saludotes

18 meses ???? Imposible ! Con una acción coordinada a lo Pearl Harbour eso sería el fin de Vodafone



Me gusta ser preciso cuando digo algo.

HE ERRADO

Son 8 semanas para la devolución de recibos domiciliados según el articulo 34 de la ley 16/2009 de servicios de pago.

El plazo de 13 meses (no 18) para devolución de recibos es sólo para aquellos en los que no existía domiciliación previa.

saludetes!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #16
Escrito   0  0  
desde octubre del año pasado, estoy yo así con los p*t* errores de facturación, y es que cuando no es una cosa es otra, pero todos los meses, descuento en próxima factura, HASTA LOS MISMISIMOS c*j*ne* me tienen estos de ROBAFONE

0
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
El ingreso en cuenta suele tardar algunos meses, ya que se esperan tras facturar a que no anules el pago, al final de dos a tres meses.

Pues para cobrartelo tardan un día, no creo que les deba de ser tan díficil devolver lo que te han cobrado mal, a partir de la siguiente factura así lo voy a reclamar que me lo ingresen en cuenta, y si se ponen tontos, les meto denuncia en consumo, por 9 meses mal tarificados, uno pasa dos puede pero nueve acaban con la paciencia de uno.

0
 #18
Escrito   0  0  
A mi me tienen frito, ni aplican los descuentos ni narices, por mucho móvil que me den no aguanto más. ME VOY A IR DE VODAFONE TRAS 8 AÑOS, QUE LES DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS.
 #19
Escrito   0  0  
bueno en mi caso la mayor parte de lo que me deben procede de saldo positivo que se ha perdido al hacer una reunificacion de cuentas, los 2 meses anteriores me dijeron que me lo abonarian en la proxima factura, lo cual no ha sido cierto. Ahora que al hacer esta reclamacion este mes me han dicho algo diferente la persona que me atendio, segun ella es imposible que me abonen el saldo perdido al hacer la reunificacion en la factura porque es imposible abonar saldo positivo de un numero que pertenece a una cuenta en otra cuenta diferente, que tengo que solicitar explicitamente que me lo devuelvan al banco, no he podido hacerlo porque ayer me dijeron que tenian estropeado el sistema informatica, que casualidad...
 #20
Escrito   0  0  
Cada día estoy más contento de haberme ido de vodafone pagando la penalización........

Saver que la factura te va a llegar bien todos los meses no tiene precio.


Saludos!
Volver a Vodafone