Escuchais máxima fm? La puedo captar en Orense¿

7.081 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas , qué os parece este canal de radio¿ Lo amooo . lo puedo captar en orense¿ Mi única esperanza es escucharlo mediante satélite gratis. Saludosemoticon feliz

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
En Galicia los únicos diales disponibles de Maxima FM son los de Vigo y Pontevedra.

Sólo nos queda escucharla por internet... emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lauliefde
En Galicia los únicos diales disponibles de Maxima FM son los de Vigo y Pontevedra.

Sólo nos queda escucharla por internet... emoticon guiño


Yo tambien lo escucho en sevilla, pero cuando me voy al pueblo no llega la señal asi que me conformo con internet!
Tambien he descubierto locafm, pero aciertas horas como que no me gusta!!!es muy cañero!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, aqui en Ourense no llega, solo Vigo y Pontevedra como bien dicen, tienes tambien Cool fm, musica electronica MUY buena. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmmiguel
Buenas, aqui en Ourense no llega, solo Vigo y Pontevedra como bien dicen, tienes tambien Cool fm, musica electronica MUY buena. Saludos
no o gusta tanto esa, lo único máxima por satélite o iphone.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Música