{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.011.615 1.394
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ikatzz
tu problema es debido a la carga de la bateria. si el led esta en orjo es que le falta bateria, comrpueba que no hace un falso constacto y prueba a cargar de nuevo hasta que el led pase a ser verde. esto no deberia llevarte mas de 3 horas.

Gracias pero no se si no la cagaria y tendre q mandarlo al SAT. porque no me enciende, se peta en la pantalla de sony ericsson y no puede tener tan poca bateria...
 #312
Escrito   0  0  
en el hilo oficial ya se ha tratado mucho este problema, sobretodo en las ultimas 10 paginas hay mas de una solucion, pasate por ahi...

 #313
Escrito   0  0  
Hola!! Ikatzz, como dije ayer, hoy me puse con el flasheo, y todo perfecto y a la primera sin fallo, decir que he utilizado la herramienta de la web de SE para configurar el WAP y ha sido instantaneo, pero me ha creado 2 destinos de red nuevos, que no he visto (o no he querido ver) comentados por ahi, uno se llamaba "Temp Accounts" y otro "nomeacuerdo" pero bueno, los dos extraños con acceso por paquete de datos (WAP), como no sabia para que valian, los he borrado. Esta vez quiero intentar tenerlo limpio. Habre hecho bien?
Tengo unas ganas tremendas de poder poner verdes. Te pondria lo mas verde de galicia (es muuuy verde xD)
P.D: Espero no haber hecho una pregunta tonta y ya respondida (si no me ha engañado el maltido buscador...)

 #314
Escrito   0  0  
tranquilo drolez! tu pregunta es completamente nueva! jajaj!
no te preocupes borrar los puntos de acceso que te han salido no te afectara! hiciste bien!
gracias por el verde! sies gallego sera el verde mas verde entre los verdes! jajaaj!

gracias!

 #315
Escrito   0  0  
PRUEBA SUPERADAAAAA!! FLASHEADO Y FUNCIONANDO PERFECTAMENTE!!!

Perdonad mi alegria pero acabo de flashear el trastito aunque no sin problemillas y es que al cambiar el nombre del archivo no me di cuenta que con el Ctrl+V se cambia el nombre pero la extension "bin" se queda por defecto y hay que quitarla manualmente. Esto me ha dado algun quebradero de cabeza pero al final me he dado cuenta y lo he quitado y ya todo ha ido sobre ruedas gracias al inmejorable tuto de Ikatzz (por cierto Ikatzz, ayer me echaste la bronca porque postee algo del flasheo en el hilo general. Lo siento tio, pero soy novatillo en el foro y puse la duda alli sin pensarlo)

A mi tambien me sale lo que a drolez pero solo un punto de acceso más que es "temp accounts" y dentro me dice "SEMC GPRS" y debajo "prioridad 1". Que es eso? Lo puedo borrar como ha hecho drolez?

Tambien me salen cosas nuevas que antes no estaban como una aplicacion que se llama NeoReader que no sé muy bien qué es... y algunos iconos en diferentes partes del menu que ya iré descubriendo. Tambien el twiter en la pantalla de espera. Ya ire preguntando si no sé cómo usar algunas cosas.

Ahora me toca llamar a los de vodafone para que me restablezcan lo de los MMS e internet. Aunque he leido que se puede hacer desde una web lo de internet pero no sé si tambien vale para los MMS asi que para no complicarme la vida llamaré a los de VF y que trabajen un poco.

Joer, estoy todo contento y orgulloso de mi mismo!!

Saludos a todos y gracias otra vez Ikatzz!!

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #316
Escrito   0  0  
en hora buena compañero piroxido! ya sabia yo que lo ibas a conseguir! jaja!
tranqui por lo de la bronca, fue una mini bronca! jaja! mis broncas series son bastante mas desagradables! jajajaajaja!

Puedes borrqar lo del punto de acceso sin problemas coo drolez!

El Neorader es un programilla curioso que hace de lector de codigos de barras, una chorrada poco funcional pero bueno, ahi esta y todo lo que sea gratis.... jajajajaja!

Puedes llamar al numero ese o hacerlo desde la web de sony ericsson (consulta FAQ de Flasheo Vivaz, letras azules en mi firma)
ahi encontraras en seguida el link de dicha web, desde ahi puedes configurar el internet y los mms, pero tambien es verdad que llamando al numero recomendado, te lo hacen todo ellos y tu te quitas posibles problemillas de encima. total decision tuya compañero!

enhorabuena y disfruta de tu pepino sin mierda de vodafone!

saludos!

 #317
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
Pues al final me he decidido a hacerlo por la web y he hecho todos los pasos, he recibido los dos mensajes y he guardado las configuraciones como predeterminadas (supongo que eso de predeterminadas se puede cambiar luego). El caso es que me ha creado, dentro de destinos de red, un icono que pone "sin clasificar" y dentro pone WAP y su configuracion y MMS y su configuracion. Ahora se supone que tengo que ir donde pone "servcios WAP" y crear un punto de acceso nuevo con la configuracion que me han dado y hacer lo mismo en "mens. multimed."?

Si es asi, luego puedo borrar el icono de "sin clasificar" con la configuracion que me han enviado?

Y donde pone internet no tengo ningun punto de acceso y antes de flashear si...no sé si hay que poner algo ahi pero eso no me lo han enviado, solo tengo los ajustes de WAP y MMS.

Siento ser tan pesado!

Gracias!

Edito: creo que yo solo he dado con la respuesta. He ido a "sin clasificar" he selecionado WAP y en opciones>organizar le he dicho "mover a otro destino" y he seleccionado "servicios WAP" y me ha creado el punto de acceso solo y lo mismo con MMS mover a "mens. multimed" y la carpeta "sin clasificar" se me ha borrado sola. Lo he hecho bien asi?
Ahora solo me falta saber lo de la carpeta internet que solo tengo un punto de acceso que es el wi-fi de mi casa que se me ha creado solo al conectarme. Me falta algo o tengo algo incorrecto?

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #318
Escrito   0  0  
piroxido, en uja palabra PERFECTO.
lo tienes todo tal cual debe estar y lo has conseguido diguiendo los pasos adecuados!

enhorabuena! ya esta todo hecho por lo que a configuracion de red se refiere! ahora a ponerlo todo al gusto!

saludos!

 #319
Escrito   0  0  
ikatzz ayuda !!

es movil ya esta flasheado, pero no me deja editar ni borrar los destinos de red, por que es ??
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gallas02
ikatzz ayuda !!

es movil ya esta flasheado, pero no me deja editar ni borrar los destinos de red, por que es ??


Tu pregunta está contestada aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/h8658...az-POSTEAR.html

Saludos a todos.


BILBO
Volver a SonyEricsson