Abonos en factura todos los meses, se puede solicitar devolucion al banco?

6.452 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, soy uno mas de los perjudicados por los continuos errores de facturacion de VDF, el caso es que tengo un abono pendiente de una unificacion de lineas que no me han hecho en esta factura y, por si fuera poco, en esta factura esta otra vez llena de errores por lo que tendran que abonarme mas dinero el mes que viene.
La cuestion es que ya estoy un poco cansado de esta situacion, mis facturas no son muy grandes por lo que veo que la deuda de vodafone conmigo se incrementa en cada factura en vez reducirse, es como si le estuviera pagando por adelantado a VDF cada mes, no solo lo que gasto sino lo que voy a gastar en los proximos 2 o 3 meses...
La pregunta es, en esta situacion se puede solicitar legalmente que me abonen el dinero en la cuenta en vez de en la factura? Vodafone acepta buenamente si se le pide esto o se negara? Y si acepta, haran la transferencia al mes siguiente o asi o tambien tendren que esperar meses a que me abonen el dinero en la cuenta?
 #2
Escrito   0  0  
estas en tu derecho de pedirlo, lo mismo que ellos te lo cobran en tu cuenta, tambien se lo puedes solicitar, no deberian negarse, asi que sin miedo,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thorazine
Buenas, soy uno mas de los perjudicados por los continuos errores de facturacion de VDF, el caso es que tengo un abono pendiente de una unificacion de lineas que no me han hecho en esta factura y, por si fuera poco, en esta factura esta otra vez llena de errores por lo que tendran que abonarme mas dinero el mes que viene.
La cuestion es que ya estoy un poco cansado de esta situacion, mis facturas no son muy grandes por lo que veo que la deuda de vodafone conmigo se incrementa en cada factura en vez reducirse, es como si le estuviera pagando por adelantado a VDF cada mes, no solo lo que gasto sino lo que voy a gastar en los proximos 2 o 3 meses...
La pregunta es, en esta situacion se puede solicitar legalmente que me abonen el dinero en la cuenta en vez de en la factura? Vodafone acepta buenamente si se le pide esto o se negara? Y si acepta, haran la transferencia al mes siguiente o asi o tambien tendren que esperar meses a que me abonen el dinero en la cuenta?


Sino te lo abonan en la cuenta, denunciales a consumo y veras que rapido se ponen las pilas, tienes todo el derecho a que te lo devuelvan.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, alguien que lo haya pedido se lo han abonado sin problemas y en un plazo razonable? Porque espero que no sea peor el remedio que la enfermedad (lo digo porque tengo la experiencia de yacom hace años esperando meses porque me devolvieran 2 facturas de mas...).
 #5
Escrito   0  0  
No es ni muchisimo menos tan sencillo, pero esto te ayudará:

http://www.gsmspain.com/foros/h8293...by-jlpelaz.html

saludetes


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy en un caso parecido,me han cobrado dos meses seguidoa la tarifa de datos de 15 euros teniendola gratis durante un año.Si el proximo mes la vuelven a cobrar directamente le pido que me reingrsen el dinero en mi cuenta o pondre la oportuna reclamación.
 #7
Escrito   0  0  
no deben dar lugar a reclamarles, primero intentalo directamente y si se ponen tontos o pesais, reclamas como dios manda,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
yo mñn llamaré para que me ingresen la factura de este mes, porque viene equivocada pero una burrada.
Suelo gastar de 10 a 15e. cada mes, el mes pasado a parte del movil que cogi, me regalaron 50% en factura y 6 meses de TP. cuando vi ayer que me han facturado 103 e.!!!!
Acabo de ver por internet que no me han aplicado ni tarifa plana, ni descuento del 100% de la tarifa plana. En su defecto me han aplicado el supuesto 50% de descuento en voz, en el total de las conexiones a internet.
Mañana llamo y que me lo devuelvan, porque por un error suyo mi banco me va a cobrar por dejar mi cuenta en negativo. Esos intereses, tambien lo tendria que pagar vodafone!!!
Saludos! haber mañana que me dicen... por cierto que ¿llamo al 123 y que me pasen a facturación o hay otro telefono?
gracias!!

"Mi nuevo juguete...."
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo que hice el mes pasado en el que me metieron 50€ de más fué llamarles, comentarles el error y decirles que iba a devolver el recibo y que cuendo estuviese rectificada que lo pagaba por tarjeta y así lo hice; este mes lo voy a tener que hacer igual ya que la han vuelto a cagar en la factura.
 #10
Escrito   0  0  
El ingreso en cuenta suele tardar algunos meses, ya que se esperan tras facturar a que no anules el pago, al final de dos a tres meses.
Volver a Vodafone