Busco Lotes De Iphone 3gs 16 Y 32 , Lotes Minimo De 8 Unidades

1.373 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola busco lotes de iphone 3gs 16 y 32 , lotes minimo de 8 unidades en adelante a pagar en mano ... lo unico que pido es que sean precintados sin abrir y nuevos !!!

doctorigux aun no tengo claro por que me has puesto un rojo!!! Por decir que busco de 8 a 10 iphones minimos pagados en mano? Eres GENTUZA, gente como tu SOBRA de este sitio y de TODOS! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Y como los piensas pagar?????????

Hay que ver lo que se encuentra uno leyendo por ahí.............

Creo que por tu bien deberias de dejar de tomar el pelo a la gente ya que esto te traerá problemas...




"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""203/06/10 | Necesito prestamo de 6.000 euros-Valencia/España
.: Necesito prestamo de 6.000 euros :.

Hola, necesito un prestamo de 6.000 euros , cobro de el paro no trabajo no tengo nomina no tengo nada en propiedad ni aval y estoy en asnef ... lo necesito urgente si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo , puedo pagarlo sin problemas ya que tengo el respaldo de mis padres y saco algo de dinero haciendo algun trabajito sin contrato espero una noticia pronto.
Tel. 697223165 | e-mail

Fuente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
 #4
Escrito   0  0  
leche k fuerte!!!

no entiendo si vende tanto y compra tantas cantidades pork tiene k ir mendigando 6000 euros por internet, si se supone k dice k tiene apoyo economico por parte de sus padres..

pero bueno
suerte compi
 #5
Escrito   0  0  
me parece que algun dia te va a dejar pasta alguno de esos que no ponen reclamaciones...
 #6
Escrito   0  0  
jajjjjajjajajajaja! Fantasma
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rscostea
Y como los piensas pagar?????????

Hay que ver lo que se encuentra uno leyendo por ahí.............

Creo que por tu bien deberias de dejar de tomar el pelo a la gente ya que esto te traerá problemas...




"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""203/06/10 | Necesito prestamo de 6.000 euros-Valencia/España
.: Necesito prestamo de 6.000 euros :.

Hola, necesito un prestamo de 6.000 euros , cobro de el paro no trabajo no tengo nomina no tengo nada en propiedad ni aval y estoy en asnef ... lo necesito urgente si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo , puedo pagarlo sin problemas ya que tengo el respaldo de mis padres y saco algo de dinero haciendo algun trabajito sin contrato espero una noticia pronto.
Tel. 697223165 | e-mail

Fuente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

pillada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doctorigux
pillada

Editado

doctorigux aun no tengo claro por que me has puesto un rojo!!! Por decir que busco de 8 a 10 iphones minimos pagados en mano? Eres GENTUZA, gente como tu SOBRA de este sitio y de TODOS! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Nunca pidas el credito a Cetelem, emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada .salu2 Hamijo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rscostea
Y como los piensas pagar?????????

Hay que ver lo que se encuentra uno leyendo por ahí.............

Creo que por tu bien deberias de dejar de tomar el pelo a la gente ya que esto te traerá problemas...




"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""203/06/10 | Necesito prestamo de 6.000 euros-Valencia/España
.: Necesito prestamo de 6.000 euros :.

Hola, necesito un prestamo de 6.000 euros , cobro de el paro no trabajo no tengo nomina no tengo nada en propiedad ni aval y estoy en asnef ... lo necesito urgente si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo , puedo pagarlo sin problemas ya que tengo el respaldo de mis padres y saco algo de dinero haciendo algun trabajito sin contrato espero una noticia pronto.
Tel. 697223165 | e-mail

Fuente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""



quien te ha dicho que los pago yo ? tu sabes lo que es intermediario ? agente comercial de una empresa y esas cosas ? que tiene que ver que yo quiera pedir 6.000 euros de prestamo para lo que a mi me de la gana ( que no se que veo yo de malo en eso jajaja pero bueno ... ) para que yo este interesado en buscar 8/10 Iphones para cierta gente ... dime , es que enserio ... ME HACEIS GRACIA PERO COMO AL QUE MAS emoticon sonrisa primero os informais y luego hablais , pero no hableis sin saber nada de el tema ni nada acerca de mi , queda bastante claro ?

doctorigux aun no tengo claro por que me has puesto un rojo!!! Por decir que busco de 8 a 10 iphones minimos pagados en mano? Eres GENTUZA, gente como tu SOBRA de este sitio y de TODOS! emoticon guiño