Se Venden Las Nuevas Camisetas De Futbol , BarÇa, Madrid, Chelsea Etc Etc ...

11.704 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola se ponen a la venta las nuevas camisetas de futbol de equipos como el barça, real madrid , liverpool ,chelsea , atletico de madrid , atletic de bilbao ,bayerm de munich , valencia , manchester united , milan , boca juniors , inter de milan ...

Lotes de 5 camisetas a 35 euros la unidad

Lotes de 10 camisetas a 30 euros la unidad

Lotes de 25 unidades a 23 euros la unidad

lotes de 50/100 unidades a 18 euros la unidad


va incluido camiseta+pantalon+numero y nombre y parches y gastos de envio incluidos


Forma de pago: Pago en mano ( si eres de Valencia ) , trans bancaria , paypal , giro postal o otra forma que propongas , una vez recibo el pago en 14 dias maximo lo tienes en tu casa , con tu numero de seguimiento correspondiente.


para mas informacion contactar conmigo

juanfran__ ha adjuntado esta imagen:
Se Venden Las Nuevas Camisetas De Futbol , BarÇa, Madrid, Chelsea Etc Etc ...


doctorigux aun no tengo claro por que me has puesto un rojo!!! Por decir que busco de 8 a 10 iphones minimos pagados en mano? Eres GENTUZA, gente como tu SOBRA de este sitio y de TODOS! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Up

doctorigux aun no tengo claro por que me has puesto un rojo!!! Por decir que busco de 8 a 10 iphones minimos pagados en mano? Eres GENTUZA, gente como tu SOBRA de este sitio y de TODOS! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Up !!!

doctorigux aun no tengo claro por que me has puesto un rojo!!! Por decir que busco de 8 a 10 iphones minimos pagados en mano? Eres GENTUZA, gente como tu SOBRA de este sitio y de TODOS! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Segunda del barça?

Tot per l'aire !

Som Gent d'Alcoi.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivansales
Segunda del barça?


La tengo !!! cuantas camisetas querias ???


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

doctorigux aun no tengo claro por que me has puesto un rojo!!! Por decir que busco de 8 a 10 iphones minimos pagados en mano? Eres GENTUZA, gente como tu SOBRA de este sitio y de TODOS! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Me puedes poner fotos de las del Valencia ? (primera y segunda equipacion). Gracias
 #7
Escrito   0  0  
chinas o thailandesas?

emoticon alien
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonwilde
Me puedes poner fotos de las del Valencia ? (primera y segunda equipacion). Gracias


de el valencia tengo fotos pero aun no han salido ... paciencia !!!

doctorigux aun no tengo claro por que me has puesto un rojo!!! Por decir que busco de 8 a 10 iphones minimos pagados en mano? Eres GENTUZA, gente como tu SOBRA de este sitio y de TODOS! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA
chinas o thailandesas?

chinas pero tmb me mandan thai , kieres ?

doctorigux aun no tengo claro por que me has puesto un rojo!!! Por decir que busco de 8 a 10 iphones minimos pagados en mano? Eres GENTUZA, gente como tu SOBRA de este sitio y de TODOS! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
up

doctorigux aun no tengo claro por que me has puesto un rojo!!! Por decir que busco de 8 a 10 iphones minimos pagados en mano? Eres GENTUZA, gente como tu SOBRA de este sitio y de TODOS! emoticon guiño
Volver a Otros