En busca del VAIO Z

1.252 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, ha llegado la hora de jubilar mi viejo portátil, y me he decidido por esta joyita emoticon feliz Lo único que no lo encuentro por ningún lado. He buscado en varias webs, precios10, pccomponentes, app informatica, alternate, y hasta en tiendas como FNAC y (glups!) el corte inglés... Y a parte de que el stock que tienen de Sony en todas partes es ridículo, el Z no aparece en ninguna. Sólo en pccomponentes pero está agotado. El precio en Sony Style es prohibitivo...
Alguna sugerencia?
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



por si te vale este modelo, es que no se si buscas uno en concreto.

saludos


edito: agotado.emoticon roto
 #3
Escrito   0  0  
Jaja ves... qué pasa? No existen ya o qué?
Ah y ésa es otra, que hay varios modelos con varias configuraciones, y en las tiendas suelen poner sólo uno...
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

este le tienen en stock ahora, no si si alguien sabe algun codigo para rebajarlo un poco.....emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Los Vaio Z son una pasada en potencia para lo poquito que pesan y la pantalla que tienen, tienen prestaciones muy altas son unos maquinones, y encima calidad VAIO y pantalla acojonante de calidad.

Yo te puedo decir el precio que tienen en PC Green, una tienda de Barcelona que también vende por internet. Bájate el catálogo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y luego ves a la página 8 veo que anuncian el modelo Z11X9E/B por 1761,95 euros IVA incluído. Es carito pero tiene una configuración de hardware bastante potente.

Aunque claro el modelo más barato que tienen en Sony Style vale 1579 euros ya con IVA, son 200 euros menos aunque cambie el hardware.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno al final, por unas cosas y otras mi presupuesto se quedó en la mitad, así que en lugar del Z me he agenciado uno de la serie Y, que tampoco está nada mal... Y me alegro de haber visto el catálogo que has puesto, porque he visto que me lo he sacado bastante más barato, en Precios10 estaba por 714€ y ahí en PC Green por 740 jeje... emoticon feliz
La verdad es que sí es una maquinita el Z... ainsss... Supongo que ahí en PC Green sube el precio por el SSD. En la tienda de Sony puedes configurarlo bastante y sacarlo algo más barato, sin SSD, y aún así con una configuración muy potente.
Otra vez será...
 #7
Escrito   0  0  
Precios10 siempre ha tenido unos precios cojonudos en portátiles muy muy buenos en muchas ocasiones donde más barato lo encuentras.

Ya, el SSD y más si se llama Vaio encarece mucho un portátil, pero bueno el que te has pillado también seguro que está de p*t* madre y muchos menos euros jeje...

Pon alguna fotico cuando lo tengas si quieres!

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
Pues sí jeje siempre suelen tener muy buenos precios ahí... Lo único raro es que me ha llegado sin factura...
Es el VPCY11S1E, la verdad es que lo estoy trasteando y va de maravilla. Por 100€ más lo tenía con módem 3G y Windows 7 Pro (este viene con Home Premium), pero pensé que por ahora no iba a utilizar una conexión 3G... tal vez luego me arrepienta...
No pesa nada, la batería dura más de 6 horas, jugueteando con él (ya lo he recargado 2 ó 3 veces), nada de ruidos, acabado excelente, y la pantalla muy buena definición y contraste para un 13'... Ya pondré unas fotillos jeje emoticon feliz
Volver a Informática