ayuda comprar sony

579 15
 #11
Escrito   0  0  
Es un caxo de movil,y no tienes que soltar muxa pasta.Lo encuentras facil por 170€.Su diseño me parece muy bonito.La camara de fotos creo k es como todas las de SE pero bueno.Infrarojos,blue.. para mi la mjr relacciom calida/precio de SE.Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
el z1010 saldra carisima

el z600 te lo recomiendo, esta bien, tiene de todo y es barato

salu22222!!!!!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibermiky
[B]El z300 no existe, sera el z200 y q yo sepa no se vende en España o es muy dificil encontrarlo.


El z200 se vende en España en un montón de sitios!!! Otra cosa es que no lo venden operadoras, eso sí es verdad... pero lo venden libre en muchas tiendas y webs por un precio que ronda los 190-210 €

A mi no me costó nada encontrar dónde comprarlo...

 #14
Escrito   0  0  
Ayer vi un z200 por unos 180€ y me quedé a cuadros al ver que en calidad de materiales patea al z600 siendo el z200 de gama inferior. Me gustó muchisimo el móvil.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #15
Escrito   0  0  
Yo con el z600 ya lo flipo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


Saludosssss foreros.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
Ayer vi un z200 por unos 180€ y me quedé a cuadros al ver que en calidad de materiales patea al z600 siendo el z200 de gama inferior. Me gustó muchisimo el móvil.

Es cierto, el z200 tiene una calidad en los materiales buenísima!!!!! A mi también me ha sorprendido mucho emoticon sonrisa

Volver a SonyEricsson