Camiseta futbol 21 € y Pack 30 € REBAJASSSSS!!!!

335.175 1.674
 #521
Escrito   0  0  
Yo las pedí el 12 de mayo y todavía no tengo ni los tracks. Te he mandado un email, cuando puedas contesta please.
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan_tgn
Yo las pedí el 12 de mayo y todavía no tengo ni los tracks. Te he mandado un email, cuando puedas contesta please.

Espero que de pronto los tracks, yo estoy igual que tu, desde el dia 12 tambien.
 #523
Escrito   0  0  
yo tengo mi segundo pedido en proceso de entrega espero tenerlas el miercoles ya os contare que tal un saludo y ser pacientes que esto no se caracteriza por la rapidez. un saludo
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kkojakk
Hola quiero esta, te he enviado un EMAIL, te he agregado al MSN y te he intentado escribir un PRIVADO pero lo tienes lleno, quiero esta profavor:

Camiseta España 1a Equipacion con el nombre de FABREGAS y nº 10 con el parche de South Africa y Respect en talla S.

* Me interesa mucho saber si trae el parche de RESPECT aparte del de SOUTH AFRICA ya que casi nadie lo pone y quiero saber si procedera de Tailandia o China.

Dame la Informarcion y dime que tengo que hacer para hacerte el pedido DAVYLO.



Tienes MP.
quote:
Originalmente escrito por JuaNaN99
quote:Originalmente escrito por auruen
Espero que sea verdad!, llevo esperando camisetas desde el 12 de mayo y en total son 42 camisetas....

leche... yo las pedí el 7 de mayo y llevo con ellas un par de semanillas, y quiero hacer otro pedido pero tal y como están las cosas me da a mi que lo voy a dejar..

Eres juaninnaio de FC?


quote:
Originalmente escrito por auruen
quote:Originalmente escrito por davylo
Para esta semana tenemos todos los Tracks.

Espero que sea verdad!, llevo esperando camisetas desde el 12 de mayo y en total son 42 camisetas....


Dejame tu nombre por privado asi por Nick no se cual es tu pedido.

Telegram @esoccer
 #525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarin
yo tengo mi segundo pedido en proceso de entrega espero tenerlas el miercoles ya os contare que tal un saludo y ser pacientes que esto no se caracteriza por la rapidez. un saludo

Gracias Crack, por mi ojala os llegara al dia siguiente del pago pero es que hay mucha mas demanda de lo que produce fabrica y van saliendo los pedidos segun le llega el stock al proveedor.
 #526
Escrito   0  0  
TIENES UN PRIVADO. TOMATELO MUY PERO QUE MUY EN SERIO.
 #527
Escrito   0  0  
Soy matisnow, ya me ha llegado el chandalq ue te pedí. Se sabe algo de las camisetas?

Track o algo!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #528
Escrito   0  0  
davylo tienes un MP
 #529
Escrito   0  0  
a martes y sin tracks

Historia: ALCATEL ONE TOUCH EASY DB - NOKIA 3330 - ALCATEL ONE TOUCH 535 - SE T630 - SE 700I - SE K800i - NOKIA N78 - NOKIA N97 MINI - SE Xperia Neo
 #530
Escrito   0  0  
Te he dejado un privado Davylo
Volver a Otros