¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.118.265 5.000
 #4461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reinamares
Mucha suerte, ya contarás...

20€ de bono para gastar en la proxima factura.

40% descuento durante un año.

Cambio gratuito a tarifa Ardilla 6.

Aino GRATIS. Me lo sirven en un mes.


PIM PAM!!!

En hora y media he hecho la porta y la he cancelado. JUGON.
 #4462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atlantia
20€ de bono para gastar en la proxima factura.

40% descuento durante un año.

Cambio gratuito a tarifa Ardilla 6.

Aino GRATIS. Me lo sirven en un mes.


PIM PAM!!!

En hora y media he hecho la porta y la he cancelado. JUGON.


Enhorabuena!! Te han ofrecido algun otro movil?
 #4463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reinamares
Enhorabuena!! Te han ofrecido algun otro movil?

Nop, tampoco le he preguntado porque era el que quería, pero seguramente me ofrecerían algo del tipo de lo que se está viendo por aqui. Además parece que la oferta la "tienen escrita", salvo lo de los 20€ que se lo ha sacado de la manga cuando he empezado a suspirar...jajaja
 #4464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reinamares
A mi me ha mosqueado que de buenas a primeras me ofrecieran el 40% y el cambio de tarifa gratuito, sin yo decir nada. Y lo que no me ha gustado nada es que al principio sólo me ofrecían el Anio, y yo que queria el x6 no había forma de que rebajaran. Es que eso de pagar porque sí 59 euros, aunque luego te rebajen en la factura...

Tú qué conclusiones has sacado de la conversación con la operadora??


Mi conclusión es que se dieron cuenta de que no es un amago y que me voy de verdad, me ofrecieron lo más que podían desde el principio, lo más ridículo que me dijo la operadora fue el momento en el que me compara el SE Aino con el Xperia x10 (el que sacaré en Vodafone posiblemente), en ese momento le dije que cómo podía comparar un terminal con el otro, es como comparar un n85 con un n97 porque los dos tienen cámara de 5 mpx...


Creo que me llamarán nuevamente para tratar de convencerme aunque dudo que con esa política lo consigan.


Ya os comentaré, un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #4465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Mi conclusión es que se dieron cuenta de que no es un amago y que me voy de verdad, me ofrecieron lo más que podían desde el principio, lo más ridículo que me dijo la operadora fue el momento en el que me compara el SE Aino con el Xperia x10 (el que sacaré en Vodafone posiblemente), en ese momento le dije que cómo podía comparar un terminal con el otro, es como comparar un n85 con un n97 porque los dos tienen cámara de 5 mpx...


Creo que me llamarán nuevamente para tratar de convencerme aunque dudo que con esa política lo consigan.


Ya os comentaré, un saludo.


es que es de vergüenza la política de contraportabilidad actual de orange. recuerdo que antes no era asi... a mi se me acabó la permanencia la semana pasada y desde luego que me voy (sin permanencia a otra compañía), pero las ofertas que me han hecho para quedarme han sido de risa, con lo que me ofrece por ejemplo vodafone.
 #4466
Escrito   0  0  
Me encuentro en una duda, mi cuñada es de Orange y ha hecho hoy un amago a Vodafone via web y aun no ha recibido ni un sms ni nada...sin embargo yo hará un mes o así, hice lo mismo y al momento tenía el primer sms....¿cuánto esperaríais para cancelar el amago?¿llamaríais vosotros a Orange para ver si se les ha olvidado mandar el sms? que follón!!!
 #4467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
es que es de vergüenza la política de contraportabilidad actual de orange. recuerdo que antes no era asi... a mi se me acabó la permanencia la semana pasada y desde luego que me voy (sin permanencia a otra compañía), pero las ofertas que me han hecho para quedarme han sido de risa, con lo que me ofrece por ejemplo vodafone.

No lo dudes, vete a Vodafone sin permanencia y haz la misma operación, las tarifas son muy similares a Orange y ofrecen mejores cosas por quedarse.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #4468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
No lo dudes, vete a Vodafone sin permanencia y haz la misma operación, las tarifas son muy similares a Orange y ofrecen mejores cosas por quedarse.

Un saludo.


está claro. lo que no entiendo es por que le gente sigue en orange.

las ofertas de vodafone en moviles son mejores, las tarifas tambien, los decuentos lo mismo... y te regalan la tarifa de datos... para mino hay color
 #4469
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: hasta marzo de 2011
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): ~17 / ~50
-Puntos (de cada línea): ~320 / ~330 / ~310 (la que hago la portabilidad).

-Compañía de portabilidad: Yoigo.
-Método de portabilidad: Sólo SIM contrato.
-Fecha de portabilidad: 14/06/2010

-Sms de la compañía: 16:30
-Sms de Orange: 18:00
-Llamada de Orange: -
-LLamada a Orange: 18:01

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 18:40 14/06/2010.
*Móvil: Nokia X6 sin TD por 59€.
*Descuento: -20€ en tarifa, 40% durante un año.
*Promociones: No, tampoco pedí.
*Cambio de tarifa: No, tampoco pedí.

Pues bueno, comentando un poco la portabilidad que he hecho, estaba en la mitad de la permanencia en las 3 líneas, me lo ofrecía por 300puntos + 1200puntos (que me ha inyectado) +89€ -20€ en factura. Le he dicho que me coja los puntos de otra línea (osea 600puntos + 1200 (inyectados por ellos)) y me lo ha dejado por esos puntos +59€ -20€ en factura. Luego me ha dicho que si acepto en la llamada me hacía un descuento de 30% durante 1 año en la tarifa del móvil (incluyendo datos, si quisiera (que no los he cojido)). Le he dicho que iba a calcular cuánto salía la tarifa con el porcentaje aplicado y le he dicho que a ver si me podía poner un 35% o así (haciéndome el remolón sabiendo que me iba a decir 40%) y me ha vuelto a decir que si acepto en la misma llamada que me mete el 40% de descuento en la línea de portabilidad.

Personalmente, creo que quedándome la mitad de permanencia y con un consumo no muy elevado, se lo he sacado a buen precio.

Comentad libremente ^^.
 #4470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisko177
Me encuentro en una duda, mi cuñada es de Orange y ha hecho hoy un amago a Vodafone via web y aun no ha recibido ni un sms ni nada...sin embargo yo hará un mes o así, hice lo mismo y al momento tenía el primer sms....¿cuánto esperaríais para cancelar el amago?¿llamaríais vosotros a Orange para ver si se les ha olvidado mandar el sms? que follón!!!
Me autocito, ¿alguna idea?
Volver a Orange