Tutorial Hackear Sony Ericsson Satio

145.359 265
 #231
Escrito   0  0  
Tienes que activar el instalserver y el open4all en el Rompatcher.

Saludos a todos.


BILBO
 #232
Escrito   0  0  
hola he seguido el hackeo como dice en el video solo que a la hora de ejecutar el hello en el telefono me marco que no era compatible con el telefono que si queria continuar asi que le puse que si, pero ahora esta tardando demasiado en installing rootcerts, mis dudas son no importa el mensaje de que no es compatible y la segunda es normal que tarde tanto en ese proceso, de antemano garcias por su ayuda
 #233
Escrito   0  0  
hola se supone que ya tengo todo pero enmi satio ya tengo el rom patcher pero tanto el opne4all y el otro archivo se quedan en azul no se pueden poner verdes y ya intente seleccionarlos y no pasa nasa y en ociones ya hice lo que dice el tutorial y se les pusieron unas flechitas redondas pero siguen en azul, y no puedo instalar nada ayudaaaa por faaaa
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por demianoro
hola se supone que ya tengo todo pero enmi satio ya tengo el rom patcher pero tanto el opne4all y el otro archivo se quedan en azul no se pueden poner verdes y ya intente seleccionarlos y no pasa nasa y en ociones ya hice lo que dice el tutorial y se les pusieron unas flechitas redondas pero siguen en azul, y no puedo instalar nada ayudaaaa por faaaa

Desinstala ese Rompatcher e instala este y comentas si te ha funcionado.

Tutorial Hackear Sony Ericsson SatioAdjunto: rompatcherplus_2.3.zip
Ha sido descargado 55 veces.


Saludos a todos.


BILBO
 #235
Escrito   0  0  
muchas gracias por contestar tusuri instale el rompatcher que me diste y ya me deja ponerlos en verde, trate de instalar el quickoffice y empezo la instalacion pero al final me puso error de actualizacion, tarte de instalarlo sobre el que ya viene no si si tengo que borrarlo, pero intentare con otra aplicacion. me recomiendas algua para probar.
 #236
Escrito   0  0  
Te recomiendo esta:
http://www.gsmspain.com/foros/h8576...cked-KFPDA.html

Aquí tienes unas cuantas:
http://www.gsmspain.com/foros/h8214...atio-Satio.html

Saludos a todos.


BILBO
 #237
Escrito   0  0  
tusuri mil gracias, ya pude instalar varias aplicacionesss jajaj soooy feliiiz ya solo me queda el problema de mi wi-fi que me manda error de puerta o algo asi, pero de verdad muchisiiimas gracias
 #238
Escrito   0  0  
Ola espero que me puedan ayudar. He tratado de hackear mi satio de todas las maneras y no puedo, obtengo el cert y el key, instalo el HelloOx firmado en mi cel y al ejecutarlo siempre se keda en "unpaking files". Antes de esto con el SEUS le puse la segunda actualización y pienso que es por eso que se hizo inhackeable, ¿que opinan ustedes? de antemano gracias.
 #239
Escrito   0  0  
Pues exactamente eso: que has instalado el último firmware y ahora no puedes hacerlo así. Tendrías que downgradear para poder hacerlo. EN elk foro tienes el hilo correspondiente a cómo hacerlo emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #240
Escrito   0  0  
Hola amigos, pues miren yo ya tengo mi satio hackeado, y todo va de maravilla, pero ahora mi pregunta es, si quiero actualizar mi firmwire, mediante el pc suite, lo voy a tener que hackear de nuevo, o no pasa nada y siguira hackeado?
Volver a SonyEricsson