Web orange y como contabiliza internet

2.432 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo la tarifa internet plus en mi línea orange y veo que todas las conexiones me las contabiliza por duplicado. He llamado al 470 pues aunque no se facture más de 12 € no puedo llevar un control para saber cuando sobrepaso los 300 mb y empieza la velocidad lenta. Por otra parte me dijeron que no ... pero lo mismo en vez de tener 300 mb a velocidad UMTS como me están contabilizando el doble solo disfruto de 150 Mb a maxima velocidad.


Os pasa a vosotros ???? Adjunto imagen ....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que es algo generalizado, siempre muestran los datos duplicados, y me atrevería a decir que incluso inflados. A mi un mes me llegaron a aparecer 1.000 MB consumidos y luego en la factura me venían 200 y pico solamente.
De momento ningún mes he llegado a los 300 de límite, y visto lo visto no creo que los alcance
 #3
Escrito   0  0  
A mi me llegaron a salir triplicadas, pero instalé el net counter y sí que bajan la velocidad a los 300Mb reales, que serían a los 900Mb por triplicado y 600Mb por duplicado.

y
HTC Desire
 #4
Escrito   0  0  
Ok gracias me quedo más tranquilo
 #5
Escrito   0  0  
A mi me mandaron un mensaje el jueves diciendo que habia sobrepasado los 300 MB y que a partir de ese momento de rebajaban la velocidad a 128 kb
 #6
Escrito   0  0  
Que les costaría hacer las cosas bien...

Alia mondo eblas.
 #7
Escrito   0  0  
acabo de llamar y hacer una reclamación y me han dado el nº de informe porque me siguen tarificando los datos por duplicado. Luego me llega la factura y estan bien, pero me siguen cortando la velocidad mucho antes porque le indica el sistema que he rebasado los 300 megas.
ellos miran las facturas anteriores y está bien, pero el problema es en cada factura la duplicidad de conexiones.
Vaya estafa.
Haber que me dicen cuando me llamen por la incidencia pero veo que esta gente no se enteran de nada....

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
 #8
Escrito   0  0  
Los que teneis Android instalaros el "Netcounter", sabes en todo momento el consumo real (ademas casi clavado con la factura), y puedes poner una alarma para cuando pase de x datos. Tambien se puede enviar un sms a Orange y te envian otro con lo que te queda por consumir del bono.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjga_es
Los que teneis Android instalaros el "Netcounter", sabes en todo momento el consumo real (ademas casi clavado con la factura), y puedes poner una alarma para cuando pase de x datos. Tambien se puede enviar un sms a Orange y te envian otro con lo que te queda por consumir del bono.

jjga_es, pero si lo tengo puesto. Pero que arreglo con eso si yo se lo que realmente estoy consumiendo pero ellos me lo duplican y me restringen el servicio???

El netcounter lo clava porque cuando me llega la factura me viene todo bien, solo sale una vez cada conexión y coincide con él. Pero luego el sistema que corta al llegar a 300 megas en cada factura vé que me he pasado (es mentira) y me baja la velocidad mandandome el sms y avisandome.

El tema es que me remiten a que me llegue la factura y vea si hay algun error, pero en la factura viene bien.

Es una p*t* estafa encubierta!!!

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Me habéis dejado intranquilo. ¿Dónde está el consumo de internet? No soy capaz de encontrarlo
Un saludo

EDITO: Está en Listado de llamadas y a mí también me duplican las conexiones. Mi ciclo comienza el día 8, estamos a 14 y ya he descargado 482.107 Mb !!! Además no he recibido sms diciendo que me reducen la velocidad e internet va bien. No sé, no sé. ¡Vaya chapuza de Orange!
Un saludo
Volver a Orange