Bateria HTC HD2

7.390 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en comprarme una HTC HD2, pero le doy mucha importancia a la bateria de los moviles, cuanto agunta mas o menos con un uso normal (correo activado 24h con push, gtalk activado 24 horas, un par de llamadas y mirar unas pocas webs al dia).
Ahoramismo tengo un n97 y con ese uso me ronda los 2 días.
Gracias y un saludo!!!!

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo ambos, pero no puede decirte con precisión cuanto dura.. A mi me parece que poco, quizá uno o dos días. Son muchas las veces que se me muere por que voy a medias y pongo un rato el Tomtom o navego..., pero con el N97 tampoco me duraba mucho más. Eso sí... es otro mundo la HD2 comparado con el N97.. Por poco dinero podrás tener una batería adicional y un cargador que te resolverá el problema
 #3
Escrito   0  0  
Yo he tenido N97 mini y trasteándolo bastante me duraba algo más, en torno a los 3 días casi 4 (con ajustes de consumo de batería y otros incluido), incluyendo llamadas.
En este momento tengo una HD2 (que por cierto es una maravilla y si la pruebas no querrás otra cosa,jeje) y la verdad es que a pleno rendimiento, navegando, llamando y trasteando son 2 días de batería. También es cierto que, sería aconsejable algunos retoques y ajustes para mejor rendimiento de batería (modificaciones de Rom, ajustes de consumo, etc).
Saludos y suerte en tu elección.


 #4
Escrito   0  0  
Por lo que he podido probar, poco mas de 2 días trasteándola a tope, ahora, eso si, Como dice correo_neo, también depende de algunos retoques.

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info!
2 días con un cliente de MI conectado las 24h y el correo push? esta genial luego, ahora toca decidirme por un iphone 4, nokia n8 o HTC HD2 jejeje, pero bueno, windows mobile me "asusta" jejeje.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Muchas gracias por la info!
2 días con un cliente de MI conectado las 24h y el correo push? esta genial luego, ahora toca decidirme por un iphone 4, nokia n8 o HTC HD2 jejeje, pero bueno, windows mobile me "asusta" jejeje.


Yo particularmente estoy encantado con mi HD2 es todo un lujo de terminal, nunca dejas de innovar en su aspecto, aplicaciones,etc,etc. Recomendada 100%. Suerte en tu elección.emoticon sonrisa


 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
Yo particularmente estoy encantado con mi HD2 es todo un lujo de terminal, nunca dejas de innovar en su aspecto, aplicaciones,etc,etc. Recomendada 100%. Suerte en tu elección.emoticon sonrisa

+1
Estoy de acuerdo con correo_neo, lo puedes configurar practicamente todo a tu antojo.

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Es mi terminal favorito, nisiquiera la Evo será tan elegante y perderá ese encanto y diseño...

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #9
Escrito   0  0  
Lo normal es cargarlo cada noche, pero si ves que puntualmente no puedes cargarlo en 2 o 3 días tendrás que ahorrar batería... solo como tel y limitado, si no no creo que te llegue... el terminal vale la pena, si lo vas a comprar estirate y pillate una o dos baterías de repuesto, que en dealextreme las tienes por 4 eurillos, aunque siempre puedes irte a un chino y pillarte un cargador si te lo dejaste en casa... es raro no tener un enchufe en cualqueir sitio

PD: otra cosa es si vas a usarlo como GPS, y navegar a todas hora, con eso te puedes quedar sin carga en poquitas horas; en este caso imprescindible cargador de viaje y/o batería/s extra/s
 #10
Escrito   0  0  
A mi en 16horas, se ha ido el 55% de la carga. Y tampoco navego mucho.

Tengo puesto que compruebe el correo cada hora, y he visto que no se desconecta, y tengo un programilla para desconectar si no se usa al minuto.

Yo tengo tres pilas xD. Te aconsejo un cargador aparte de las baterias.

Salu2
Volver a Htc Qtek