AYUDA! usuarios de sony ericsson VIVAZ

3.810 12
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de adquirir hace unos días un sony ericsson Vivaz y resulta que aunque las especificaciones en las webs dice tener flash led, cuando trato de usarlo no funciona, y solo tiene la utilidad de "luz fija".

Me gustaría saber aquellos que dispongan del terminal si a todos les ocurre así o se trata de un fallo de origen de fábrica de mi terminal.

gracias a todos,
saludos!!!!
 #2
Escrito   0  0  
disculpad, quiero aclarar que cuando trato de usarlo en modo de "foto".

Para uso en modo de "video" se que el uso únicamente es así.

gracias de nuevo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues sintiendolo mucho, esa luz fija es la unica que tienes en tu vivaz, es un led pero fijo, no actua como un flash convencional. Miralo por el lado bueno, es mejor para el video nocturno, te sirve de linterna.. Saludos.

De Jaen ni p....¡¡
 #4
Escrito   0  0  
pero tu tienes un vivaz ysabes si se comporta asi?
Al principio pense que era asi led fija, pero hable con un chico me dijo tiene vivaz y decia funcionaba como flash y no como luz fija, no pude comprobarlo por falta tiempo y no lo he vuelto a ver ni se de nadie mas con vivaz,necesito saber que es correcto porque se acaban dias para devolucion.
Quien tenga vivaz me coment cpmo funciona, por favor,gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Si funciona asi y deja a la gente ciega en los bares,a ver si lo arreglan
 #6
Escrito   0  0  
es como el w715

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #7
Escrito   0  0  
en los bares y en cualquier lado, miras la luz 2 segundos y ya estás ciego jajjaa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelillose
Acabo de adquirir hace unos días un sony ericsson Vivaz y resulta que aunque las especificaciones en las webs dice tener flash led, cuando trato de usarlo no funciona, y solo tiene la utilidad de "luz fija".

Me gustaría saber aquellos que dispongan del terminal si a todos les ocurre así o se trata de un fallo de origen de fábrica de mi terminal.

gracias a todos,
saludos!!!!



si es que hay que leer el hilo oficial de dicho terminal antes de efectuar la compra... que luego te llevas estos disgustos.. jaja!

 #9
Escrito   0  0  
Bueno por lo que me comentais, parece ser que es así y no un fallo únicamente de mi terminal.En ese sentido me quedo tranquilo porque me da un mal rollo la solicitud de devolución, recibir otro terminal....

Sinceramente me parece un fallo gordísimo pero muy gordo....porque es muy poco útil el estar activando la luz cada vez que quieres hacer una foto.
Sinceramente desconocía que el W715 funcionase así. He tenido en mis manos un Aino que montan la misma cámara y éste sí funciona como flash, no es luz fija y de ahí que dudara que fuera así de fábrica.

Y aún más desconocía que hubiera un hilo oficial del terminal, supongo que es en este foro sí? he estado revolviendo por internet y en todos los reviews del terminal dicen "flash led" así que resulta que la gente que hace los reviews realmente no tienen el terminal en sus manos jajaja, ya están pillados.

Pues tengo también un k810 con "flash de xenon" y hace unas fotos impresionantes(me refiero de noche), muy buena calidad y por supuesto recoge bien la luz, mucho mejor que por ejemplo ku 990 o n95(no os podeis imaginar la diferencia) y todo por el xénon, lleva 3,2 mgpx. Así que seguiré usando el k810 cuando salga de bares jejeje. que le den al Vivaz.
Solamente de los nuevos sony ericsson monta xénon el Satio.

Gracias a todos y saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Devuélvelo, te han timado. Exige a la tienda que tu vivaz lleve un flash led...emoticon roto2 emoticon roto2

Vivo en el planeta Vivaz!, en la casa de la piruleta, en la calle de la gominola... emoticon sonrisa

FAQ Vivaziano click aquí http://www.gsmspain.com/foros/showt...586#post9590586
Volver a SonyEricsson