{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.011.746 1.394
 #251
Escrito   0  0  
la esperanza es lo ultimo que se pierde, no? jajaja!

lo cierto es que no hay nada en firme a ese respecto... pero quizas nos dan la sorpresa y reparan ese enorme fallo del supuesto flash... esperemos.

el hackeo es otra asigntura pendiente....

asi que ya lo tienes todo tuning no? jajaja! pues si tu dices que el efecto espejo va de lujo, tendre que probarlo!

me alegro de que este contento con los resultados!

saludos!

 #252
Escrito   0  0  
Hola a todos, lo primero de todo felicitar por el post, esta de lujo.

Y ahora mi pkño problema, durante el flasheo, en dos de las tantas veces k ay k actualizar el movil, y reiniciarlo y tal, al encendenser, me aparecia una pantalla blanca k se superponia al fondo de pantalla del movil, y era blanca, y abajo ponia self nosek, o algo asi, y no me dejaba acer absoltamente nada, solo podia volver a apagarlo, y encenderlo, y se iba, el proceso creo que acabo bien porque ahora me va bien el movil, xo por ejemplo, el icono de playnow, no me aparece, solo en multimedia dnd antes ponia lo de vodafone,nose si tendra k ver que le diese a actualizar sin borrar los archivos instalados.

Un saludo y gracias.
 #253
Escrito   0  0  
creo haber leido en el hilo oficial que has liberado tu terminal. en el caso de que hayas liberado antes de flashear, esa podria ser la causa de tu problema. Normalmente es recomendable flashear primero y liberar despues.
saludos.

 #254
Escrito   0  0  
No he liberado el movil, a los dos dias de tenerlo kn vodafone lo flashee, nose si volver a hacerlo o dejarlo kmo esta, k creo k va bien.

Mi otra duda y es kmo desinstalar el quickoffice y el adobereader, para instalar las version completas.

UN saludo
 #255
Escrito   0  0  
vale! pues nada! he sido yo que me he liado! disculpa!

a tu pregunta del adobe & co. ya la he respondido en el hilo oficial de vivaz a otro usuario que preguntaba lo mismo. supongo que no lo habras visto porque lo acabo de postear.

saludos

 #256
Escrito   0  0  
Hola:
Antes de flasehar el VIVAZ como se hace la copia de seguridad?
Al flashear se borran los contactos y los telefonos de la tarjeta?
Gracias
 #257
Escrito   0  0  
tienes mi verde gracias por el flasheo todo un detalle y muy bien esplicado.

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #258
Escrito   0  0  
ho vivanazos os comento un problemilla que he tenido .e flaseado el mobil como indica nuestro compy ikatzz , por cierto muy bien explicado ,pero me a surgido un problema se puso en aleman lopuse en castellano perooooo salta un mensaje continuo diciendo sofware setup incorrect , lo he buelto a actualizar y dejarlo como de casa pero na de na insiste en el mismo problema alguna idea?
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angy54
Hola:
Antes de flasehar el VIVAZ como se hace la copia de seguridad?
Al flashear se borran los contactos y los telefonos de la tarjeta?
Gracias

bajate el programa PCSuite de la web de sonyericsson.

los contactos si no me equivoco no se pueden guardar en la tarjeta (de memoria, en la SIM si) por lo tanto cuando flasheas (o actualizas) los pierdes.
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por electrowil
ho vivanazos os comento un problemilla que he tenido .e flaseado el mobil como indica nuestro compy ikatzz , por cierto muy bien explicado ,pero me a surgido un problema se puso en aleman lopuse en castellano perooooo salta un mensaje continuo diciendo sofware setup incorrect , lo he buelto a actualizar y dejarlo como de casa pero na de na insiste en el mismo problema alguna idea?

empieza a preocuparme este problema, no es la primera vez que se comenta y hasta ahora no habia ocurrido nada semejante...

investigare el tema e intentare daros una solucion.
mientras tanto puedes darme detalles acerca de:

-operador con el que conseguiste el movil

-lo has liberado?

-a los cuantos dias de tener el terminal en mano flasheaste?

-el mensaje de error salta constantemente?

de momento es todo, gracias por informar.

Volver a SonyEricsson