Liberacion GRATIS : ZTE, BLACKBERRY, NEC, VERICOOL, LG, SIEMENS, ALCATEL, MODEMS.....

268.972 944
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VoodooDF
Datos mandados, cruzare los dedos para estar entre los 2 seleccionados...


Si estas entre ellos cuando tenga los códigos os lo mando por MP nose cuanto tarde pero tranquilos no se me olvida!!!


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #592
Escrito   0  0  
enviados los codigos al tío pirado14x, a esperar que sea elegido.
 #593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljavelin
enviados los codigos al tío pirado14x, a esperar que sea elegido.
Ya te respondí por MP lo siento ya no tengo mas codigos FREE


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirado14x
Ya te respondí por MP lo siento ya no tengo mas codigos FREE

bueno, gracias de todas formas por seguir cooperando, lastima que los mal agradecidos hayan jodido al resto de la comunidad.
un abrazo tío y buena onda!
 #595
Escrito   0  0  
Gracias por la iniciativa, llevo tiempo siguiendo el hilo y a la espera de a ver si hay suerte y puedo liberar un alcatel s320 emoticon guiño

Se agradecen estas cosas emoticon sonrisa

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #596
Escrito   0  0  
Habla con remixer.

Te cobrará, pero seguro que será asequible.
 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirado14x
Si estas entre ellos cuando tenga los códigos os lo mando por MP nose cuanto tarde pero tranquilos no se me olvida!!!

Me habia emocionado pero al final no estuve entre los elegidos... emoticon triste


Seguire pendiente del post y muchas gracias!
 #598
Escrito   0  0  
VoodooDF es que no leemos jeje el post si estas entre ellos solo que te envie un MP equivocado no era para ti era pa otro forero pero te mande otro mp diciéndote mi error se ve que no te llego
quote:
Originalmente escrito por pirado14x
Bueno a mi me pueden dar 2 códigos para liberar 2 BB así que los 2 primeros que me paséis el IMEI y el MEP teneis vuestro cacharitos libres!!

Repito solo tengo 2 códigos es uno por persona así que cuando ya tenga a las 2 personas pues editare el post y pondre que ya los tengo luego no mandarme MP por que seria una perdida de tiempo POR QUE NO TENGO MAS!!

Los IMEI y MEP pasármelos por MP

Las normas son las misma 20 post

Listo ya tengo los 2 no pedirme mas...
VoodooDF
lauticol



Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirado14x
VoodooDF es que no leemos jeje el post si estas entre ellos solo que te envie un MP equivocado no era para ti era pa otro forero pero te mande otro mp diciéndote mi error se ve que no te llego

Gracias!! estare a la espera entonces, una disculpa, solo habia visto el mensaje privado de ahi mi confusion.
 #600
Escrito   0  0  
Hola.
Quisiera liberar el modem USB ZTE modelo K3765-Z.
IMEI: 353679033885611
¿Alguien podría enviarme el código de desbloqueo?

Muchas gracias.
Volver a Liberaciones