FocalPrice - LIBERAR MÓVIL ( 3 €)

5.411 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando en comprarme un par de ellas. ¿Las vendes tu o hay que pedirlas en esa web?

.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salsamalag
Yo estoy pensando en comprarme un par de ellas. ¿Las vendes tu o hay que pedirlas en esa web?

Directamente, si quieres te las puedo pedir yo no habría mayor problema me dices tu dirección me envias el dinero.
 #13
Escrito   0  0  
Ya las he recibido. Funcionan perfectamente. He pedido dos tarjetillas, y no ha llegado el precio a siete euros.

Buena compra. Las recomiendo.

.
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo en stock 4, si alguien le interesa que me mande privado
 #15
Escrito   0  0  
Esto no tendría que estar en profesionales?

A parte de ser "publicidad"..


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #16
Escrito   0  0  
Hola. Yo he reflotado el hilo, como agradecimiento.

No conocía ni las tarjetillas ni a focalprice. Mi experiencia con ambas ha sido excelente, de ahí lo de comentarlo. Probablemente, como bien expones #benalchi deba estar en pro. Lo mismo el admin lo mueve.

Eso sí, te garantizo que la publicidad que les hago a ambos es gratuita. No me pagan nada por recomendarlos.

emoticon sonrisa

----

A todo ésto, creo recordar haber visto por aquí un par de hilos digamos oficiales tanto de focalprice como de dealextreme. Si no aquí, en la taberna.

.
Volver a Otros