--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.869.676 5.000
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neibol
Hola, esta muy bien el teléfono y sobretodo el precio con Yoigo.

Tengo una pregunta para quien lo tenga ya, ¿se puede poner algún programa de navegación de coche, tipo sygic o tomtom?

Y si se puede, ¿usa su GPS interno sin gastar datos?

Saludos.


Hola neibol, me da a mi que el telefono no lo tiene nadie todavia, sobre todo de la promocion de yoigo que se especula con un posible error.

Sobre el gps tengo la misma duda que tu, entre otras muchas, pero parece que el movil todavia no esta en muchas manos, asi que tocaa esperar por lo menos un par de semanas.
 #52
Escrito   0  0  
A mi me han corroborado hoy mismo en TPH que si que el precio esta bien,y ya les he dicho que una linea que tengo de Movistar la paso a Yoigo contrato por 79 €.

Y también me ha dicho que el terminal viene libre,asi que mejor que mejor.
 #53
Escrito   0  0  
Según la web de the phone house, ya disponen de stock para hacer pedidos por la web.

¿alguien lo ha pedido ya?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Según la web de the phone house, ya disponen de stock para hacer pedidos por la web.

¿alguien lo ha pedido ya?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo lo acabo de hacer ahora mismo, y me han cobrado lo que ponia en la web, porque ya me ha salido la tranferencia por internet, asi que parece ya seguro que ese sea el precio definitivo tanto del s8500 como del Sony Ericsson que se nombraba por aqui (el de 8.1 megapixeles de camara).

ya veremos cuando llega y como van las cosas, de momento parece todo normal, ya os comentare!!
 #55
Escrito   0  0  
Pedazo de bicho parace señores. Entonces lo de que Yoigo lo tiene a ese precio es cierto?? Por favor espero que sea verdad porque vaya joya!!!
Alguien podria dar las impresiones si lo tiene y compararlo mas o menos con otros terminales?? (Satio, Vivaz, X10, Omnia II....)

El SO que lleva (Bada), esta muy verde?? Se le pueden meter aplicaciones??

Saludossss

Viva España!! emoticon gafas
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Pedazo de bicho parace señores. Entonces lo de que Yoigo lo tiene a ese precio es cierto?? Por favor espero que sea verdad porque vaya joya!!!
Alguien podria dar las impresiones si lo tiene y compararlo mas o menos con otros terminales?? (Satio, Vivaz, X10, Omnia II....)

El SO que lleva (Bada), esta muy verde?? Se le pueden meter aplicaciones??

Saludossss


En esta pagina los puedes comparar, te he dejado marcado el s8500, y donde pone compare, pues buscas los terminales que quieras comparar con este, hasta 3 comparaciones a la vez, luego te toca borrar me parece y comparar otros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

espero que te sirva de ayuda
 #57
Escrito   0  0  
Buas, sale ganando parace en casi todo. Menudo bicho y si está a ese precio en Yoigo, me voy corriendo para esa compañia!!!!! jejeje.

Por cierto, el SO que tal?? como lo veis?? Sera estable?? Cuelgues?? Es nuevo no??
Algun otro terminal lo tenia para saber como va???

Saludossss

Viva España!! emoticon gafas
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miavro
En esta pagina los puedes comparar, te he dejado marcado el s8500, y donde pone compare, pues buscas los terminales que quieras comparar con este, hasta 3 comparaciones a la vez, luego te toca borrar me parece y comparar otros.

espero que te sirva de ayuda

Perdón pero no veo el enlace
 #59
Escrito   0  0  
Yo tampoco veo el enlace emoticon triste.

Por cierto, por fin se sabe con certeza cuanto tiene de memoria ram?, porque me da a mi que todo son suposiciones..
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Yo tampoco veo el enlace .

Por cierto, por fin se sabe con certeza cuanto tiene de memoria ram?, porque me da a mi que todo son suposiciones..


quote:
Originalmente escrito por ochema
quote:Originalmente escrito por miavro
En esta pagina los puedes comparar, te he dejado marcado el s8500, y donde pone compare, pues buscas los terminales que quieras comparar con este, hasta 3 comparaciones a la vez, luego te toca borrar me parece y comparar otros.

espero que te sirva de ayuda
Perdón pero no veo el enlace



ya esta, es que el copy paste me habia fallado y no me di cuenta!! ya lo tenies, lo vuelvo a poner: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung