--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.869.570 5.000
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcoloso
Solo puedo decir que yo hoy lo he pedido, el dia 12 cumplo contrato con vodafone y me he pasado a yoigo por 69€, entregando un movil viejo se me ha quedado en 49.

En principio no me han puesto pega, yo tengo mi catalogo y ya me han tomado lo datos para que el dia 12 me gestionen todo.

Seria una p*t* que el mismo dia me digan que es un error el precio



Yo tambien le sigo el rastro al terminal, mañana me plantare en el TPH a ver por donde respiran, porque a mi tambien me acaba el contrato el 12 de Junio, y merece la pena enterarse de esta mas que soprendente promocion por parte de Yoigo.

Ya os contare!!
 #42
Escrito   0  0  
Pues nada, he ido al TPH y aunque no lo tienen aun en la tienda, ese es su precio efectivamente, ya me han tomado los datos y cuando este me avisaran!! 79€ - 30€ (por entregar tu viejo terminal) = 49€ para la tarifa de 0 y 8 de Yoigo (contrato), y 40€ - 30€ (por entregar tu viejo terminal) = 10€ para la tarifa del 6 de Yoigo.

Solo falta ver como funciona el Bada como SO...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miavro
Pues nada, he ido al TPH y aunque no lo tienen aun en la tienda, ese es su precio efectivamente, ya me han tomado los datos y cuando este me avisaran!! 79€ - 30€ (por entregar tu viejo terminal) = 49€ para la tarifa de 0 y 8 de Yoigo (contrato), y 40€ - 30€ (por entregar tu viejo terminal) = 10€ para la tarifa del 6 de Yoigo.

Solo falta ver como funciona el Bada como SO...


Pero en el catalogo pone 69 no 79 no?
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Pero en el catalogo pone 69 no 79 no?

Por internet pone 79€, y la chica me ha enseñado un catalogo que tenia ella de Junio(yo aun no he podido hacerme con uno para tenerlo como salvaguarda ante posibles modificaciones) y juraria que ponia... 69€ tienes razon!! de todas maneras tapoco en una variacion de precio encandalosa, pero siempre es mejor pagar 10€ menos que 10€ mas, xD.

De paso he preguntado por que pasa si el telefono no les llega este mes sino el que viene, y me ha dicho que no lo sabe, pero no creo que sea legal anunciar algo para este mes y traerlo el que viene con otros precios (bueno si es mas barato o igual da lo mismo...claro esta), porque yo no se si estos de Yoigo se han lanzado al abismo para reclutar clientes y luego suben los precios o algo, que seria una cosa mas que logica viendo el precio por el cual sale libre que son unos 425€...

A bueno, y a parte de esto, por si parece ya la cosa de rebajas, segun la pagina 2 del catalogo de este mes, si eres cliente de Movistar y te gastaste mas de 30€ en la ultima factura, se la traes y tambien te quitan 30€, y no pone la tipica de no se suma a otras ofertas, pone plan removil -30€ y lo de la factura arriba (-30€ con las condiciones del consumo), asi que si eres Movistar, te pasas a Yoigo o Orange (en Orange tarifa de 60 pavos mensuales), y tienes todas las condiciones, te puedes descontar hasta 60€, eso entiendo yo de la oferta, vamos que esto es una locura xD
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miavro
Por internet pone 79€, y la chica me ha enseñado un catalogo que tenia ella de Junio(yo aun no he podido hacerme con uno para tenerlo como salvaguarda ante posibles modificaciones) y juraria que ponia... 69€ tienes razon!! de todas maneras tapoco en una variacion de precio encandalosa, pero siempre es mejor pagar 10€ menos que 10€ mas, xD.

De paso he preguntado por que pasa si el telefono no les llega este mes sino el que viene, y me ha dicho que no lo sabe, pero no creo que sea legal anunciar algo para este mes y traerlo el que viene con otros precios (bueno si es mas barato o igual da lo mismo...claro esta), porque yo no se si estos de Yoigo se han lanzado al abismo para reclutar clientes y luego suben los precios o algo, que seria una cosa mas que logica viendo el precio por el cual sale libre que son unos 425€...

A bueno, y a parte de esto, por si parece ya la cosa de rebajas, segun la pagina 2 del catalogo de este mes, si eres cliente de Movistar y te gastaste mas de 30€ en la ultima factura, se la traes y tambien te quitan 30€, y no pone la tipica de no se suma a otras ofertas, pone plan removil -30€ y lo de la factura arriba (-30€ con las condiciones del consumo), asi que si eres Movistar, te pasas a Yoigo o Orange (en Orange tarifa de 60 pavos mensuales), y tienes todas las condiciones, te puedes descontar hasta 60€, eso entiendo yo de la oferta, vamos que esto es una locura xD


Me rerferia, al catálogo que esta colgado en internet, que creía que era el mismo que el de las tiendas, voy a ver cuanto vale en el de Canarias, y si eso mañana o algo lo pido. Un Saludo!!!
 #46
Escrito   0  0  
por si alguien le interesa yo me he pillado uno...jejeje
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
terminal libre por 359 con iva...
un saludo.
 #47
Escrito   0  0  
A mí también me parece demasiado barato, pero descarto que sea un error, porque el Vivaz (que también lo veo tirado) practicamente le calca los precios y un error podría ser, pero dos...
 #48
Escrito   0  0  
Yo no creo que sea un error, estarian tardando mucho en rectificar la web, etc, etc. Yo creo que yoigo a tirado la casa por la ventana para conseguir adeptos con este movil, y por lo que veo la apuesta puede ser todo un acierto, porque el movil es una autentica joyita.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trapichu
por si alguien le interesa yo me he pillado uno...jejeje
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
terminal libre por 359 con iva...
un saludo.


Hola:

¿Es español? De samsung España quiero decir.

¿En que idioma te viene el precinto?

Un saludo,
 #50
Escrito   0  0  
Hola, esta muy bien el teléfono y sobretodo el precio con Yoigo.

Tengo una pregunta para quien lo tenga ya, ¿se puede poner algún programa de navegación de coche, tipo sygic o tomtom?

Y si se puede, ¿usa su GPS interno sin gastar datos?

Saludos.
Volver a Samsung