¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.115.624 5.000
 #4231
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que el iPhone lo tendrán a mediados de Julio, pero todavía no se sabe ni precio, ni tarifas ni nada emoticon guiño

Saludos!
 #4232
Escrito   0  0  
Entonces ir ahora a por una desire es imposible verdad?
 #4233
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
A mi me han dicho que el iPhone lo tendrán a mediados de Julio, pero todavía no se sabe ni precio, ni tarifas ni nada emoticon guiño

Saludos!


Oye pues te juro que me dijo mediados de junio e incluso me hizo el "amago" de reservármelo, pero me quedé alucinado cuando me dijo que si hubiese portado a Movistar si que me lo ofrecerían... De hecho no quería postearlo hasta que se me iniciase la porta a movistar y lo hubiese reservado para tener algo seguro
 #4234
Escrito   0  0  
Si lo ofrecen tan pronto seguramente sera el 3gs que es el que esta en el mercado, vaya chapuza, tanto tiempo esperando el iphone en orange y ahroa ponen el modelo viejo

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #4235
Escrito   0  0  
cuando el rio suena agua lleva....
aun asi tener un iphone pagando 32 € al mes por tarifa de datos no es ningun chollo ya que haciendo la cuenta son 384 € al año, mas el consumo en llamadas, un autentico sablazo.

yo personalmente no lo voy a pagar aun reconociendo que el iphone es un terminal muy jugoso.

www.djberri.com
www.ojoglobal.com
 #4236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djberri
cuando el rio suena agua lleva....
aun asi tener un iphone pagando 32 € al mes por tarifa de datos no es ningun chollo ya que haciendo la cuenta son 384 € al año, mas el consumo en llamadas, un autentico sablazo.

yo personalmente no lo voy a pagar aun reconociendo que el iphone es un terminal muy jugoso.


Vale no te digo que no, pero si pones en lugar de 42€ la tarifa Delfin 30 que tiene todo incluido (menos mensajes), y si no llamas mas de 300 a fijos y 300 a móviles, y es la tarifa que sueles tener y pagar todos los meses, si te ofrecen el iPhone teniendo esta tarifa ¿No lo vas a cojer?
Y a los 42€ hay que restarle el 40% que te dan, aunque no sé si con el iphone será menos emoticon guiño

Saludos!
 #4237
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramix_8gr
Y si os digo que el Iphone está ya disponible la cosa cambia????

Os explico, hice portabilidad a Vodafone, me ofrecían basurilla (el Desire no me lo ofrecían porque lo tenían agotado), así que pregunté por el Iphone y me dijeron que no había ningún problema, que les entraba en Junio (a mediados) así que me ofrecía el iphone + 30% de descuento hasta que me dijo... bueno espere un momento, a usted no se lo puedo ofrecer, lo siento... me quedé perplejo, le pregunté por qué y me dijo que era solo para los que se iban a movistar por el iphone!!!! Así que ahora mismo estoy haciendo portabilidad a Movistar para saber por cuanto sale el iphone. Me hizo gracia lo que me dijo e intenté sacarle qué iphone era (era superenrrollada la de orange) y me dijo que seguramente el 3gs.

Espero que me pongáis un verde aunque sea ya que es info exclusiva en este foro. (he puesto este mensaje en autónomos que es donde lo he hecho)


quote:
Originalmente escrito por javi3r
Os informo un poco mas del tema iPhones

He iniciado una porta a VF con intención de irme salvo que me ofrezcan el Desire a precio competitivo. No es así y me piraré tan a gusto. Ahora bien, en la n-ésima llamada por su parte, aunque siguen sin bajarse del burro con la Desire (yo tampoco me bajo) me han comentado que en julio ofreceran el iPhone 'en exclusividad' (no me lo creo, pero bueno...), y que están haciendo una lista para clientes 'especiales' etc etc

A falta de concretar si será el 3GS el 4G (no he preguntado más porque a mi no me interesa el iPhone), me ha hablado de costes cero o muy reducidos: unos 20-40 euros (habra que verlo de nuevo...) y tarifas un '30% inferiores a las habituales de los operadores'.


Orange no ofrecerá en exclusividad el iPhone (ni el 3GS ni el 4G)... sino que en junio acaba el contrato de exclusividad que tenía Apple con Movistar y los de la Manzana han sido inteligentes y han dicho que "una y no más Santo Tomás". El iPhone 4G que llega teóricamente en julio no lo ofrecerán en exclusiva con ninguna compañía, por lo que Orange y Vodafone tb lo venderán.

Si a mediados de junio Orange ofreciera un iPhone, sería el 3GS, lo cual en lugar de una gran novedad sería un gran engañabobos con el 4G acabando de cocerse en el horno. Igual que lo que anuncian ahora mismo del ADSL TDI, que he leido la letra pequeña (con lupa de lo minúscula que es) y es otro engañabobos del copón.
 #4238
Escrito   0  0  
Buenas, al final a mí me han dado el N86 por 59€ menos 50€ descontados en factura, igual que M0ReNiT0.
También conservo el 40% de factura durante un año y puedo cambiar a la tarifa que quiera sin que me cobren los 15€.
Eso sí, con una permanencia de 18 meses por el terminal.

Así que ale, hasta dentro de otro año y medio emoticon sonrisa
 #4239
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde 2007
-Permanencia: tenía un descuento del 40% conseguido el mes pasado (penalización de 30€)
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Consumo medio (línea / global):10€-15€ con el descuento del 40% ya aplicado
-Puntos (de cada línea): 659
-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad: via web solo tarjeta de contrato
-Fecha de portabilidad: 01/05/2010 por la noche

-Sms de la compañía: 8.30 2 de junio
-Sms de Orange: 10.00 2 de junio
-Llamada de Orange: si pero no pude cogerlo
-LLamada a Orange: a las 14.15

Le pregunte únicamente por móviles con Android y me ofreció:
-htc hero a 69-12€
-htc desire a 159-12€
-como me parecían muy caros le pregunté por el Orange Boston y me lo dejó por 0€
Todos con TD y compromiso de 12 meses.

Además un 40% de descuento en factura.

En la grabación sí mencionaron el compromiso de permanencia por el móvil pero no por la TD, a ver si no me la activan emoticon disimulo
 #4240
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: desde que era amena
-Permanencia: me faltan 3 meses
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Consumo medio (línea / global):25-30€ mes
-Puntos: 600
que creeis que podria conseguir con estos puntos y mi consumo, me gustaria la desire, pero ya se que me va a salir muy cara, sabeis si ofertan el lgbl40, o chocolate....es que ese si me interesaria.
saludos
Volver a Orange