Downgradéo del Satio para poder hackearlo:

74.556 231
 #171
Escrito   0  0  
ya esta solucionado¡ no se que habia pasado, no me dejaba actualizar al nuevo software, al final no he hecho nada, hoy he encendido el ordenador y a la primera ha funcionado, no he tocado nada, ayer no funcionaba, muy raro pero solucionado, gracias a todos¡
 #172
Escrito   0  0  
Curioso el caso, y mira que le estuve preguntando por MP que archivos había usado y demás. En fin, felicidades emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #173
Escrito   0  0  
perdonad amigos pero estoy un poco liado y me acaba de llegar este telefono. En caso de ser un satio por movistar puedo hacer este mismo proceso para liberarlo? un salu2, gracias por vuestro tiempo. Pasan los años y este foro sigue siendo el mejor ;D
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hamdycam
perdonad amigos pero estoy un poco liado y me acaba de llegar este telefono. En caso de ser un satio por movistar puedo hacer este mismo proceso para liberarlo? un salu2, gracias por vuestro tiempo. Pasan los años y este foro sigue siendo el mejor ;D

Si, si que se puede.
Es más, hay gente de países sudamericanos que también lo han hecho.

Saludos a todos.


BILBO
 #175
Escrito   0  0  
Tranquilamente. Incluso en este mismo hilo de postéos podrás ver testimonios de compañeros argentinos quelo ham hecho con el archivo de Vodafone, siendo su compañía otra distinta...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #176
Escrito   0  0  
Chicos tengo un problema tengo mi satio y he intendado downgradearlo mil veces con el tutorial que poneis, pero me resulta imposible, se me desvodafoneiza pero no se me baja a la version r1a :S siempre se me queda en la r2ak.... y al descargarme el pack de megaupload y pegarlo en la carpeta especificada me he fijado que el wetern es del mismo tamaño y creacion que el del paso 6 :S alguna solucion??muchisimas gracias a todos!!
 #177
Escrito   0  0  
bueno ahora si al fin tengo mi Satio en el ultimo firmware y hackeado

Gracias!!
 #178
Escrito (Editado )  0  0  
a ver que la pesco, cuando dices que cojamos el de la region, el archivo que sale ahi, al descomprimirlo solo hay uno, no hay donde elegir, pone downgrade rc nose cuanto

http://i40.tinypic.com/2cctjxc.png
 #179
Escrito   0  0  
hola!
necesito ayuda urgente!
el caso que yo hasta hace poco tenia el movil hack y resulta que borrè algun archivo sin querer y no se que pasó, he perdido el hack y queria downdradearlo y no se me es posible hacerlo de la misma manera que lo hace la primera vez, que el seus de ahora ya no te deja hacer el downgradeo? porque ya he estado probando unas cuantas veces y no logro downgradearlo, alguien sabe el porque, alguien me puede ayudar?
 #180
Escrito   0  0  
Con la versión nueva de SEUS es imposible... no deja la opción de dejarlo todo como estaba, solo te deja actualizar...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a SonyEricsson