¿Permanencia en tarifa con Plana mini y Milestone?

861 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Estoy flipando con Orange. Vengo de Movistar y creía que en el trato con el cliente iba a mejorar, pero nada más lejos de la realidad el servicio de atención con el cliente de Orange es mucho peor.

La cosa es que hace 1 mes compré con portabilidad desde un contrato Movistar un Motorola Milestone, con la tarifa plana mini. Cuando lo compré me fijé en que no tuviese permanencia EN LA TARIFA. De hecho, si entrais a la tienda Orange y seleccionais el Milestone con esa tarifa, no te da ni siquiera la opción de contratarla con permanencia.

Hoy he decidido que esa tarifa no me viene a cuenta, ahorraría más con otras (mi generación 6). Pues llamo y la primera vez me dicen que es gratis, pero que esa tarifa no puedo elegirla pero otras si. La segunda vez me dicen que por ninguna, que tengo permanencia en la tarifa y que llame a la tienda (un 902). Me fastidia que atienda gente que no tiene ni idea del producto que ofrecen (pero claro, si donde viven ni lo pueden contratar por que esta compañía no opera ahí).

La cosa es que a través de la página de Orange puedo cambiar de tarifa, pero me da cosa cambiarla por si me cobran la permanencia y no me avisan. También he pensado llamar de nuevo y ponerme borde hasta que me atienda un encargado (que ellos si solucionan los problemas).

¿Alguien sabe si puedo o no cambiar a la tarifa mi generación 6? ¿Lo hago on-line? ¿Llamo?.

Gracias.

Jazztel móvil con un Samsung Galaxy Note 2
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Permanencia no deberías tener, en cualquier caso, las condiciones de tu permanencia las puedes ver en el Área de Clientes:

http://clientes.orange.es/

A la izquierda, usuario móvil. Si no tienes contraseña, pide una gratuitamente:

Envía un mensaje SMS gratuito al 222 desde tu móvil o tu portátil con la palabra CLAVE seguido de un espacio y la contraseña que tu elijas (entre 6 y 8 dígitos numéricos).

ejemplo: CLAVE 123456

Entras con tu número de teléfono y la contraseña elegida, abajo del todo hay un menú donde dice "¡cómo ahorrar!" y debajo "comp. permanencia". Ahí puedes ver si tienes permanencia por tarifa o no.


La tarifa Generación 6 tiene unas condiciones:

Cambios de tarifa a Contrato Generación 6 restringidos a clientes con una antigüedad mínima en contrato residencial pospago de 18 meses. Cuota de alta para cambios de tarifa: 15 €.

Es decir, podrías haberla elegido al portarte, pero una vez portado no está disponible hasta que no lleves 18 meses en contrato en Orange.

http://movil.orange.es/tarifas/contrato/generacion_6/
Pestaña "detalle tarifa"

Las tarifas las puedes revisar aquí:

http://movil.orange.es/tarifas/

Yo tengo una tarifa plana mini + módulo disfruta tu fin de semana y no está mal la tarifa. Por 19,90 euros + IVA tienes 300 minutos de 18 a 8 todos los días y 500 minutos de 8 a 18 los sábados y domingos. Total 800 minutos separados por horarios.

http://movil.orange.es/modulos_ahor..._fin_de_semana/

Si no te convence, prueba la tarifa "Mi Tiempo Libre".

Ventajas:
* ganas 1 hora de horario reducido al empezar a las 5 de la tarde en vez de a las 6
* el cambio de tarifa a "Mi Tiempo Libre" es gratuito
* puedes elegir la franja reducida de 5 horas entre las 8 de la mañana y las 10 de la noche

Desventajas:

* cuesta 7 céntimos el minuto en vez de 6 en el horario barato
* el consumo mínimo son 9 euros en lugar de 6
* los sms son siempre a 15 céntimos en vez de a 6 céntimos en horario barato
* el precio por minuto en horario caro son 30 céntimos en vez de 24

Recuerda que un cambio de tarifa por periodo de facturación es gratuito (uno al mes) y que los siguientes en el mismo periodo cuestan 6 euros.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Esta misma mañana lo compruebo y me cambio desde el area de clientes. Un verde para ti!!!

Jazztel móvil con un Samsung Galaxy Note 2
Volver a Orange