LIBERACION POR IMEI EQUIPOS APPLE IPHONE 2G 3G 3Gs - MOVISTAR ESPAÑA | UNLOCK IPHONE

265.607 1.147
 #741
Escrito (Editado )  0  0  
mejor lo dejo
 #742
Escrito   0  0  
Un días más y sigo sin liberación y sin MI dinero! Llevo 1 mes esperando... que poca vergüenza!

No recomiendo hacer liberaciones con DATASTORE..si quieres saber el motivo preguntamelo y te cuento encantado.
 #743
Escrito   0  0  
La verdad es que este señor no tiene vergüenza, le he mandado 3 privados y no contesta a nada.

Tengo 2 iphones pendientes con el desde el 28 de Abril y no se nada de el.

Lo peor es que el sigue contestando en los foros a la gente que le pide liberacion de terminales pero al que ya le pago que le den ....

Lo peor.
 #744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viesca
La verdad es que este señor no tiene vergüenza, le he mandado 3 privados y no contesta a nada.

Tengo 2 iphones pendientes con el desde el 28 de Abril y no se nada de el.

Lo peor es que el sigue contestando en los foros a la gente que le pide liberacion de terminales pero al que ya le pago que le den ....

Lo peor.


Te entiendo perfectamente, este tío es un sinvergüenza!. A mi me ha hecho lo mismo... al final después de 1 mes de mails y mp, que no me ha contestado, me ha hecho el reembolso de mis 45€. Que yo ingrese 47,11€, vamos que he perdido 2,11€, 1 mes de quebraderos de cabeza y lo peor es que no tengo libre el móvil. Y por si lo estáis preguntando... no ha tenido la decencia de disculparse por no contestarme los mails, ni por no haberme hecho la liberación, ni por haberme gastado 2,11€ en paypal... ni por nada. Vamos un SINVERGÜENZA!, le llamé ladrón y quiero retirar esa palabra, pero la de SINVERGÜENZA y la de ESTAFADOR, no pienso retirarlas, ya que son verdad.

Espero que se solucione tu problema con este tipejo y que recuperes tu dinero.

Un saludo a todos los afectados por datastore.
 #745
Escrito   0  0  
Yo ando igual.....1 mes, ni contesta ni devuelve ni libera
 #746
Escrito   0  0  
Pero... ¿ALGUIEN HA RECIBIDO LA LIBERACIÓN? Es que, por el momento, lo único que veo es gente que después de una larga espera ha recibido su dinero (aquellos con mucha suerte...).

Yo espero desde el día 19 de Abril, y necesito ya mi dinero o que se libere el maldito teléfono. Y la única respuesta que obtengo es "La devolución de los pagos se van procesando a medida que los rechazos se van confirmando.". Quizás nosotros debiéramos haberle pagado "a medida que las liberaciones se van procesando."

Yo llevo mucho tiempo esperando y hasta ahora no me había quejado. Pero esto ya no hay quien lo aguante.
 #747
Escrito   0  0  
Casualmente acabo de recibir el reintegro del pago. Más de un mes de espera para absolutamente nada. Vuelvo a estar como hace más de un mes...
 #748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuGGaLoFX
Casualmente acabo de recibir el reintegro del pago. Más de un mes de espera para absolutamente nada. Vuelvo a estar como hace más de un mes...

Así se las gasta el "Sr" datastore... a mi me mandó un mail diciéndome textualmente:

"Ya tienes el reembolso. Saludos"

Ni una explicación, ni mucho menos una disculpa por los daños que me ha ocasionado...

datastore NUNCA MAIS!

P.D. De momento no tengo el dinero en "efectivo", pero vamos esto me imagino que es cosa de paypal, que tarda unos días. Una vergüenza lo de este tipejo.
 #749
Escrito   0  0  
De verdad que lo que ha pasado con el Sr Datastore no tiene nombre. Ayer me devolvió los 45 euros que pagué hace 1 mes. Si señores si, un mes. Encima, tiene, digamos, la cara, por no llamarlo de otra manera de decirme lo siguiente:

"espero que postees en los hilos que has recibido tu pago con el mismo enfasis con el que posteaste anteriormente reclamando tu dinero."

INCREIBLE !!! Que se piensa que devolviendo el dinero ahora lo arregla todo ? Que diciendo yo por aquí que me ha devuelto el dinero, él QUEDARÁ BIEN, como un SEÑOR o algo así?? Vamos por favor !!!

En fin. Por mi parte queda todo dicho.

Saludos.
 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drac72
De verdad que lo que ha pasado con el Sr Datastore no tiene nombre. Ayer me devolvió los 45 euros que pagué hace 1 mes. Si señores si, un mes. Encima, tiene, digamos, la cara, por no llamarlo de otra manera de decirme lo siguiente:

"espero que postees en los hilos que has recibido tu pago con el mismo enfasis con el que posteaste anteriormente reclamando tu dinero."

INCREIBLE !!! Que se piensa que devolviendo el dinero ahora lo arregla todo ? Que diciendo yo por aquí que me ha devuelto el dinero, él QUEDARÁ BIEN, como un SEÑOR o algo así?? Vamos por favor !!!

En fin. Por mi parte queda todo dicho.

Saludos.


Es un sinvergüenza, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, pero a mi, por suerte, solo me ha puesto:

Ya tienes tu pago reembolsado.

Saludos

Y se queda tan pancho! Nada de una explicación, ni unas disculpas, ni nada mas que eso. Va de señor y no llega pero ni de lejos.
Volver a Liberaciones PRO