Liberar LG KU990 por cable gratis, tmb vale para otros lgs.

60.038 32
 #11
Escrito   0  0  
Mil gracias a mi me funciono en la liberacion del lg KF700.
Un cordial saludo
 #12
Escrito   0  0  
Buenas noches!!!

A ver si podeis ayudarme. He descargado el programa en mi portatil y he seguidos los siguientes pasos:

1 - Enchufo el movil con el cable a un puerto USB
2 - Ejecuto el programa
3 - Le doy a "Scan Interfaces" xq no me deja elegir nada en los desplegables
4 - No encuentro nada, no puedo ni siquiera intentar liberar el móvil....

Alguien sabe xq no me detecta el móvil??? Se os ocurre algo???? emoticon roto

Mil gracias!

Irautxa
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion, te pongo un verde. LG KU380 de Vodafone liberado en 5 segundos.

A mi solo me salia para elegir COM9 pero se libero perfectamente.

Lo mas jodido para liberar el movil fue encontrar los drivers usb del KU380, asi que os dejo como lo consegui yo.


Vais a: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En esa pagina va a la parte izquierda y das al recuadro que pone Manual & Software.
Se te abre una nueva ventana y le das al recuadro rosa/rojo que pone "Download" y te bajara el programa B2CAppSetup.exe. Es un programa para actualizar el movil pero es necesario para que te instale los drivers del movil y que lo reconozca el pc.
Ejecutas el B2CAppSetup.exe y le das a "Instalar Driver USB". Se te abre una nueva ventana No sale el modelo KU380, yo seleccione el KU250 que esta abajo del todo (el penultimo). Te lo instala y listo.


PD: Irautxa, puede que no te detecte nada porque no tienes los drivesr del telefono instalados y no te lo reconoce el ordenador.

Tratos positivos: hetfrak, blakz
 #14
Escrito   0  0  
Probemos...
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s
Tengo un LG KF700 que quiero liberar, he visto que alguien lo ha hecho con éxito usando este programa pero tengo una duda:
¿ Hay que quitar la SIM del teléfono antes de usar el liberador ?

Gracias

Un saludo
miranda
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mir4nda
Hola a tod@s
Tengo un LG KF700 que quiero liberar, he visto que alguien lo ha hecho con éxito usando este programa pero tengo una duda:
¿ Hay que quitar la SIM del teléfono antes de usar el liberador ?

Gracias


Yo acabo de liberarlo en 2 segundos, el kf700 lo puedes dejar encendido con la sim orange, el programilla ese lo apaga al finalizar, luego pones cualquier otra sim... y listo emoticon sonrisa

nota. instalate 1º el lg suite para que te meta drivers si no el programa de unlock no pilla el telefono.. Saludos

Pepephone

Simyo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
....instalate 1º el lg suite para que te meta drivers si no el programa de unlock no pilla el telefono.. Saludos
Muchas gracias sesc, hice todo lo que se decía en el post de cadufer y funcionó perfectamente pero no me atreví a darle al Do Job y por eso pregunté, no tenía prisas y no quería 'cagarla'. Mañana lo hago, (es muy tarde), y ya contaré.

emoticon enamorado

Un saludo
miranda
 #18
Escrito   0  0  
sabeis de algun tutorial para poder flashear y quitar la morralla de orange en un lg ku250 es que no hace nada mas que conectarseme a internet y me sablan y creo que no se puede desconfigurar y queria flashearlo antes de liberarlo.

gracias de antemano
 #19
Escrito   0  0  
yo tengo un lg ku 990 y no me deja, no me reconoce el dispositivo...
alguien sabe cual puede ser el problema???
donde tengo que hacer el segundo paso (2º Pulsar en scan interfaces para que encuentre el movil.)
MIL GRACIAS Y UN SALUDO
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
yo tengo un lg ku 990 y no me deja, no me reconoce el dispositivo...
alguien sabe cual puede ser el problema???
donde tengo que hacer el segundo paso (2º Pulsar en scan interfaces para que encuentre el movil.)
MIL GRACIAS Y UN SALUDO


has probado a instalar los drivers de tu telefono? en la pagina de lg estan. despues con seguir los pasos ya esta hecho. buscas el telefono en la opcion scan interfaces ya dentro del programa, yo en primer paso me quede pillado porque no salia nada pero si que lo localiza, y despues el resto de cosas el puerto no tiene porque ser el mismo sera el que asigne el ordenador, seleccionas la opcion y despues do job para que lo haga ni un minuto tarda
Volver a Liberaciones