((cambio moviles relojes nuevos un taco de billar y dos camaras de fotos por movil))

2.552 48
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(((((((((((((((((cambio todo lo que querais del post añadiendo mas cosas si es necesario por una desire))))))))))))))))))))


haber que me ofreceis por esto cambio nokia 6288 blanco libre con targeta de 2gb en perfezto estado con todo caja embalajes y carcasa negra con logos de vodafone nueva a estrenar por que la sustitui por la blanca nada mas comprar el telefono manos libres,cable para transferencia de datos con pc,cagardor todo muy bien cuidado etc todo.emoticon guiño

motorola e770v libre tambien con todo cargador,caja embalajes,manos libres creo que me falta el cable del pc o no se si traia muy bien cuidado tambien

motorola v usado con cargador y caja en buen estado de conserbacionemoticon guiño libre

motorola slvr usado con cargador y caja en buen estado de conserbacionemoticon guiño libre

nokia 5210 (2) uno naranja y otro amarillo en buen estado de conserbacion movil y cargador.emoticon guiño libres

tambien tengo nuevo casi a estrenar una camara pentax optio s y camara olimpux mju2

reloj diesel como nuevo usado un par de veces valor 195 euros tambien cambio http://www.gsmspain.com/externo.php...l-original.html

replica omega speedmaster profesinal nuevo a estrenar

replica panerai ferrari rratrapante usado dos veces

taco de billar de competicion americano desmontable con hilo blanco y negro en el mango de color negro como nuevo ebonite

tambien cambio algun movil y alguna replica de reloj automatico dependiendo de lo que me ofrezcais.emoticon guiño

tengo mas telefonos por casa tendria que buscar emoticon guiño

si necesitais fotos pedirlas¡¡¡

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #2
Escrito   0  0  
vamosemoticon sonrisa

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #3
Escrito   0  0  
a nadie le interesa nada para cambio?emoticon guiño

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #4
Escrito   0  0  
up

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #5
Escrito   0  0  
emoticon lengua

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #6
Escrito   0  0  
vamos arriba¡¡emoticon inseguro

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #7
Escrito   0  0  
up

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #8
Escrito   0  0  
tu que me has tomado por tonto??? vete al rastrillo a vender relojes y el taco de billar te lo cambio por un clip mas tres chupa chups.

P.D.:te regalo mi hamster + jaula + utensilios + un bebedor de regalo.

p.d: El hamster esta muerto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VarelandEP
tu que me has tomado por tonto??? vete al rastrillo a vender relojes y el taco de billar te lo cambio por un clip mas tres chupa chups.

P.D.:te regalo mi hamster + jaula + utensilios + un bebedor de regalo.

p.d: El hamster esta muerto.


por fafor deja de ensuciarme el post yo puedo vender o cambiar lo me salga de los c*j*ne* ok otra cosa es que a ti no te guste el cambio,lo mas normal y lo que suele hacer la gente es responder hamablemente diciendo que no me interesa no tocando los c*j*ne* o faltando el respeto como estas haciento tu cosa que yo no he hecho por que no me he metido con tigo para nada solo te he preguntado por un cambio amablemente asi vete de paseo un rato ok

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ildotore_1
por fafor deja de ensuciarme el post yo puedo vender o cambiar lo me salga de los c*j*ne* ok otra cosa es que a ti no te guste el cambio,lo mas normal y lo que suele hacer la gente es responder hamablemente diciendo que no me interesa no tocando los c*j*ne* o faltando el respeto como estas haciento tu cosa que yo no he hecho por que no me he metido con tigo para nada solo te he preguntado por un cambio amablemente asi vete de paseo un rato ok

+1