¿Que os parece este cambio?

730 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un nokia n 97mini con un par de semanas, y me ofrecen cambiarlo por una hero nueva y libre ¿veis bueno el cambio? o almejor la hero está ya un poco pasada...nose..¿que opinais?

Correo electronico: juner_89@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
preguntate con que SO estás contento, si con Symbian o quieres dar el salto a Android, con el cual tienes muchas posibilidades de exprimir al 100% tu telefono.

la verdad es que el N97 respecto al Hero es mejor, por lo que en el cambio saldrías perdiendo, eso es lo que creo yo.

0
 #3
Escrito   0  0  
Ya tuve una magic y me gusto mucho, y el mini tambien me gusta mucho, pero nose veo mas fluido android, symbian tiene mas "cuelgues"..

Correo electronico: juner_89@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Yo ni me lo pensaba , el n97 es aunque superior tecnologicamente, mucho peor movil que el hero.El n97 lleva un so como symbian que se lo carga totalmente.
El hero lleva android con lo que eso supone, y se espera su actualizacion a android 2.1. que te puedo decir que es fantastico.
A no ser que lo utilices como mp3 por los altavoces, yo lo cambiaria.Es en lo unico que saldras perdiendo.
 #5
Escrito   0  0  
Nos deberías de decir qué uso das al móvil jeje. Android está más que nada orientado hacia internet. Si no vas a usar mucho internet, las opciones se inclinan casi todas hacia el n97. Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
los dos son buenos pero cada uno cumple funciones distintas, el hero te da mas opciones de navegacion y el nokia es mas de todo un poco. Pero pilla el que mas te haga feliz a ti, lo demas no importa
Volver a General