Liberacion GRATIS : ZTE, BLACKBERRY, NEC, VERICOOL, LG, SIEMENS, ALCATEL, MODEMS.....

269.656 944
 #191
Escrito   0  0  
Muchas gracias a remixer2 y a toda la gente que ayuda a liberar gratis,
es un detalle que no tiene precio.

ALCATEL OT-S320 (movistar)
Provider ID: S320X - 2JTLES1
IMEI: 352395026096998
 #192
Escrito   0  0  
Hola tengo un Alcatel Mandarina Duck. Los datos son los siguientes:
IMEI: 357195021168775
PROVIDER ID: MD02X-2CRGES1

Me vendría muy bien el código para liberarlo. Gracias por adelantado
 #193
Escrito   0  0  
Hola me gustaria liberar mi cacharro si es posible
8520
IMEI:359429038579445
MEP-06041-009
muchas gracias
 #194
Escrito   0  0  
Pues parece que había un forero de aquí e igualmente registrado en forocoches con el mismo nick que quería hacer negocio con esta iniciativa,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ya está avisada la peña, de una manera "sutil".

..-..
 #195
Escrito (Editado )  0  0  
Eso es una mentira. Yo en ningun momento le pedi a este usuario ningun codigo. Si no tenes pruebas, no acuses a la gente. Sos un irrespetuoso.

Si hay gente que quiere dar codigos de liberacion de manera gratuita (y por hacerlo, les han bloqueado el programa con el que conseguían los códigos de liberación: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), bien por ellos. Si hay gente que quiere cobrar, bien por ellos.

USUARIOS NO RECOMENDADOS PARA TRATAR:

jultha, TcnoCnl, haohao, gorhy
 #196
Escrito   0  0  
Me podeis ayudar a liberar blackberry 9700 ?

IMEI : 358428034166133

MEP : 06041-008

gracias.
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gasto
Eso es una mentira. Yo en ningun momento le pedi a este usuario ningun codigo. Si no tenes pruebas, no acuses a la gente. Sos un irrespetuoso.

Si hay gente que quiere dar codigos de liberacion de manera gratuita (y por hacerlo, les han bloqueado el programa con el que conseguían los códigos de liberación: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), bien por ellos. Si hay gente que quiere cobrar, bien por ellos.


Si quieren cobrar, mal por ellos, especialmente por ti, que te has querido aprovechar de lo que has visto gratis aquí. Y sos es un arroz emoticon disimulo

te dejo un video de Leon Gieco,


..-..
 #198
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en la liberación de un módem Vodafone K3520 (Huawei).

Imei: 353284028918434

Gracias por todo, un saludo.
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
Pues parece que había un forero de aquí e igualmente registrado en forocoches con el mismo nick que quería hacer negocio con esta iniciativa,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ya está avisada la peña, de una manera "sutil".

Gracias por avisas si esto es verdad me parece muy bajo nosotros estamos aquí dando los códigos para gente que no tiene para pagarlos por diferentes razones como un compañero que lo estuvo pidiendo por que se había quedado en paro y quería liberar el móvil para meter una sim y que le llamen de los trabajos

Y en ves de ayudarnos a que esta iniciativa siga la perjudican.
quote:
Originalmente escrito por gasto
Eso es una mentira. Yo en ningun momento le pedi a este usuario ningun codigo. Si no tenes pruebas, no acuses a la gente. Sos un irrespetuoso.

Si hay gente que quiere dar codigos de liberacion de manera gratuita (y por hacerlo, les han bloqueado el programa con el que conseguían los códigos de liberación: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), bien por ellos. Si hay gente que quiere cobrar, bien por ellos.

Bueno te doy el beneficio de la duda pero si lo as hecho esta muy feo.
Ahora no se a cual le an bloqueado el Generador sera a remixer2 si es asi me parece una pena por que el entra a este post solo a ayudar y no a lucrarse y no es justo


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rexgt
Hola, estoy interesado en la liberación de un módem Vodafone K3520 (Huawei).

Imei: 353284028918434

Gracias por todo, un saludo.

Aquí lo tienes disfruta de tu moden libre..
Imei: 353284028918434
Unlock Code: 53984149


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
Volver a Liberaciones