Cesc: "Si salgo del Arsenal, quiero ir al Barça"

4.471 36
 #31
Escrito   0  0  
post duplicado emoticon colorao emoticon colorao

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
No cambieis el tema el post co*o...emoticon enfado
Si el Barça ficha a Villa, Cesc y algun refuerzo mas para la defensa creo que voy a tener que compra acciones de Foxy...y dalguna crema lubricante emoticon emocionado


es que si fichan a villa, cesc y silva... seria invencible
 #33
Escrito   0  0  
Yo sigo sin ver a Cesc titular en el Barça, mediocampo titular sería Busquets/Touré, Xavi e Iniesta, y delante Messi, Ibra/Villa, y Pedro o algún otro que ficharan; pero yo el sitio a Cesc no se lo veo por ningún lado.

Otra cosa es que lo fichen para sustituir a Xavi para cuando este se vaya acabando, de igual forma para llegar al nivel de Xavi le queda mucho y no creo que alcance nunca ese nivel.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mele27
Yo sigo sin ver a Cesc titular en el Barça, mediocampo titular sería Busquets/Touré, Xavi e Iniesta, y delante Messi, Ibra/Villa, y Pedro o algún otro que ficharan; pero yo el sitio a Cesc no se lo veo por ningún lado.

Otra cosa es que lo fichen para sustituir a Xavi para cuando este se vaya acabando, de igual forma para llegar al nivel de Xavi le queda mucho y no creo que alcance nunca ese nivel.


y si ponen a iniesta por la izquierda y a cesc en el centro del campo? iniesta ya jugó muxas veces por la iz y bien que lo hizo!

o poner un centro del campo de jugones con xavi, iniesta y cesc

Lo que esta claro es q no va a ser el suplente de busquets y mucho menos de keita, no se van a gastar 45 millones por un tio pal banco
 #35
Escrito   0  0  
Sí ahí tienes razón podría jugar Messi - Ibra/Villa e Iniesta, a mi me parece mucho más jugador Ribery.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
es que si fichan a villa, cesc y silva... seria invencible

Me da que a Silva os lo llevais vosotros emoticon disimulo


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Me da que a Silva os lo llevais vosotros emoticon disimulo

jajaja espero!, dejarnos algo para nosotros emoticon ojos
Volver a Deportes