Cesc: "Si salgo del Arsenal, quiero ir al Barça"

4.473 36
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
ibra =16 goles y un paston

bojan y pedro,gratis practicamente 19 goles jugando mucho menos que ibra.aqui teneis un fraude claro,tanto que hablais de cantera y apostais por un sueco que no da el rendimiento que se le pide.


ahora estais ofreciedo al sueco a media europa para quitarlo del medio y poder pagar parte del fichaje de villa emoticon disimulo

P.D: si pones los goles del madrid en liga hazlo con ibrahimovic tambien y no le sumes 2 goles mas. nuevamente los culerdos modificando numeros para ocultar las cosas.


No e puesto los goles de liga solo, e sumado los de las 3 competiciones emoticon guiño

[ಠ_ಠ]
 #22
Escrito   0  0  
No cambieis el tema el post co*o...emoticon enfado
Si el Barça ficha a Villa, Cesc y algun refuerzo mas para la defensa creo que voy a tener que compra acciones de Foxy...y dalguna crema lubricante emoticon emocionado


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
Siempre hay un tonto que supera a otro tonto, en este caso tú te has llevado el perro piloto.

Cesc es un superclase y un grandisimo jugador, no seria suplente en el barsa y mucho menos de keita, a ver si te enteras

y si que me rio, de ti xDDDD :estupido


Jajaja pero no te piques.
Es que con las tonterías que dices en este y en otros hilos, normal que la gente te responda como te he contestado yo.
Y no es poca gente la que supera tu media neurona en este foro, por eso cuando se rien de ti, pasas al insulto.
Se un poco más espabilado a la hora de postear y ganate un poco el respeto de los demás.
ZAS!
 #24
Escrito   0  0  
Estaria bien que vierais la premier... comparar a cesc con keita o iniesta emoticon carcajada emoticon carcajada Mientras este Hernandez, el señor Fabregas va a sufrir de lo lindo, porque necesita mucho espacio para jugar, yo lo veo haciendo dupla con Busquets. Un medio campo con busquets, xavi, iniesta y cesc... lo veo muy descompensado, cesc no es hombre de banda, xavi tampoco, busquest tampoco, atasco en el centro y poca capacidad de recuperacion.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenrir77
Estaria bien que vierais la premier... comparar a cesc con keita o iniesta emoticon carcajada emoticon carcajada Mientras este Hernandez, el señor Fabregas va a sufrir de lo lindo, porque necesita mucho espacio para jugar, yo lo veo haciendo dupla con Busquets. Un medio campo con busquets, xavi, iniesta y cesc... lo veo muy descompensado, cesc no es hombre de banda, xavi tampoco, busquest tampoco, atasco en el centro y poca capacidad de recuperacion.

Si, si descompensado emoticon perdido
La defensa ni la nombro pero desde el centro del campo Busquets/Toure, Xavi en el centro las bandas con Messi e Iniesta cesc de media punta y Villa en la delantera...una mierda vamos...emoticon disimulo emoticon disimulo

Y en la recamara, Bojan, Don Pedro, Keita, Ibra, etc


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Si, si descompensado emoticon perdido
La defensa ni la nombro pero desde el centro del campo Busquets/Toure, Xavi en el centro las bandas con Messi e Iniesta cesc de media punta y Villa en la delantera...una mierda vamos...emoticon disimulo emoticon disimulo

Y en la recamara, Bojan, Don Pedro, Keita, Ibra, etc


Precisamente descompensado por esto: aparte de busquest/toure quien recupera balones?, con la temporada que ha hecho Pedro le envias directo al banquillo? emoticon flipado emoticon flipado

Como juega cesc en la premier? de media punta con un medio organizador detras?..., lo que cesc ha conseguido en la premier ha sido porque tiene mucho espacio y libertad de movimientos, aun jugando con arshavin que seria el teorico media punta, el llega como segunda linea cuando el ruso cae a banda, cuando estaba van persiee antes de lesionarse pasaba lo mismo.

No es siempre media punta ni es siempre mediocentro organizador... en la seleccion no ha rendido ni la mitad que en el arsenal porque tiene mucho menos espacio para maniobrar en mi opinion.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenrir77
Precisamente descompensado por esto: aparte de busquest/toure quien recupera balones?, con la temporada que ha hecho Pedro le envias directo al banquillo? emoticon flipado emoticon flipado

Como juega cesc en la premier? de media punta con un medio organizador detras?..., lo que cesc ha conseguido en la premier ha sido porque tiene mucho espacio y libertad de movimientos, aun jugando con arshavin que seria el teorico media punta, el llega como segunda linea cuando el ruso cae a banda, cuando estaba van persiee antes de lesionarse pasaba lo mismo.

No es siempre media punta ni es siempre mediocentro organizador... en la seleccion no ha rendido ni la mitad que en el arsenal porque tiene mucho menos espacio para maniobrar en mi opinion.

Buena argumentacion pero tu mismo me das la razon.

Todo equipo es diferente, en modos, formas y jugadores, por lo tanto, que no por lo tonto, la funcion y juego de Cesc no sera nunca la misma.
En el Arsenal el es la estrella, el qulleva el peso del equipo, en el Barça la mayoria de jugadores tienen su "clase" por lo que es mucho mas facil entenderse.
Lo primero es que hay que pensar que Xavi no es un crio, por lo queno hay nada como fichar a su sustituto natural (sin dejar de lado que asi no lo ficha el Madrid)
Seguimos con, para que co*o queremos tanto io para recuperar balon??????
Joder si la mayoria de tiemo lo tiene el Barça, que necesita 80 tios para la recuperacion, con Busquets/Keita/Toure y la defensa es mas que suficiente.
Si algo tiene bueno el Barça es la movilidad de sus jugadores, Messi juega donde le sale del pijo, "el Andres" puede jugar como organizador, media punta, extremo, etc Pedro por las dos bandas, Cesc lo mismo, entonces tenemos un problema o una virtud???
Lo que me parece peor es comparar al Arsenal con el Barça, joder si como el Barça no juega nadie.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Es que el mismo Xavi recupera un montón de balones, no necesitas a un perro de presa. Eso para equipos que piensan en destruir más que en construir. Xavi y Cesc son compatibles, en la selección se ha podido ver. A Xavi por su forma de jugar, le quedan varios años de fútbol. Pueden formar un dúo mortífero en la creación.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Buena argumentacion pero tu mismo me das la razon.

Todo equipo es diferente, en modos, formas y jugadores, por lo tanto, que no por lo tonto, la funcion y juego de Cesc no sera nunca la misma.
En el Arsenal el es la estrella, el qulleva el peso del equipo, en el Barça la mayoria de jugadores tienen su "clase" por lo que es mucho mas facil entenderse.
Lo primero es que hay que pensar que Xavi no es un crio, por lo queno hay nada como fichar a su sustituto natural (sin dejar de lado que asi no lo ficha el Madrid)
Seguimos con, para que co*o queremos tanto io para recuperar balon??????
Joder si la mayoria de tiemo lo tiene el Barça, que necesita 80 tios para la recuperacion, con Busquets/Keita/Toure y la defensa es mas que suficiente.
Si algo tiene bueno el Barça es la movilidad de sus jugadores, Messi juega donde le sale del pijo, "el Andres" puede jugar como organizador, media punta, extremo, etc Pedro por las dos bandas, Cesc lo mismo, entonces tenemos un problema o una virtud???
Lo que me parece peor es comparar al Arsenal con el Barça, joder si como el Barça no juega nadie.


Kane, te doy la razon en que sera el sustituto natural de xavi, sin ninguna duda, ahora lo que no acabo de ver es a xavi y cesc juntos, que puede funcionar? puede, pero que cesc no ha jugao en la seleccion ni la mitad de bien que en el arsenal tambien, a mi el medio centro que me encantaria (quitando el prisma merengue) y sin tener en cuenta el tema defensivo cesc organizador, bandas para pedro e iniesta, y messi pululando en la media punta con libertad como tiene ahora y si al final cazais a villa, que todo parece indicar que esta hecho ya desde hace dias, Villa en punta.

Ahora bien, el tema defensivo es muy importante en el barça, por que tiene tanta posesion?, aparte de porque mueve la pelota con rapiez y soltura, el exito esta en esa puñetera presion asfixiante que hacian, sobre todo el año pasado cuando perdian el balon y que les hacia recuperar muy rapido y en eso keita+busquest son muy pero que muy buenos, al quitar uno pierdes algo de esa capacidad pero ganas calidad a la hora de atacar, mi duda es, si seran capaces de hacer eso mismo con el medio centro que tu dices.

La gran cagada de este año para mi (me he ganado una cena emoticon carcajada emoticon carcajada) fue el cambio de etoo por ibra, el trabajo que hacia etoo arriba era impagable, y con la cantidad de ocasiones de gol que genera el barça en un partido no necesitas un tio con la calidad de ibra (que tiene pa regalar), sino un delantero como etoo que sin llegar a tener las cualidades de ibra, curraba como un enano en esa primer linea de presion y al final los goles llegaban igual.

Toma testamento!! emoticon carcajada

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zlovt
Jajaja pero no te piques.
Es que con las tonterías que dices en este y en otros hilos, normal que la gente te responda como te he contestado yo.
Y no es poca gente la que supera tu media neurona en este foro, por eso cuando se rien de ti, pasas al insulto.
Se un poco más espabilado a la hora de postear y ganate un poco el respeto de los demás.
ZAS!


Cesc: "Si salgo del Arsenal, quiero ir al Barça"

Picado? jaja por tus palabras pareces tú el picado emoticon carcajada, trankilo plof relajate, solo era para reírme de tí, carajo!

Con las tonterias que pones siempre es normal, pero bueno tú no tienes la culpa, naciste así, no se puede hacer otra cosa, solo puedes aspirar a Dog de alguien en este foro xDD
Cesc: "Si salgo del Arsenal, quiero ir al Barça"

De todas formas te pongo un rojo, con tu corta inteligencia no puedes ir así Cesc: "Si salgo del Arsenal, quiero ir al Barça" y de paso dejas de lloriquear por el rojo que te pusieron en tú firma

Saludos tlof o plof o como mierda se escriba tu nick emoticon alegre
Volver a Deportes