redes lan/inalambrica ¿es posible?

193 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. quería saber si esto es posible:
http://www.iespana.es/movilestrucos/esquemalan.jpg

Es un esquema que yo he hecho para ver si es posible.Ayer estube mirando en Erosky,alcampo y mediamarkt , y parece que si es posible no?.
Ahoramismo solamente tengo dos ordenadores conectados en red,de un ordenador al otro un cable,y cuando kiero entrar en internet tengo que encender el principal que es el ke tiene el modem.
Yo lo ke kiero es ke siempre ke kiera entrar en internet no tenga que encender ese ordenador,kiero que se encienda el ordenador que sea , mediante el modem de 56 externo se conecte a internet. Tengo tarifa plana de 6 a 8 , xq no necesito más,para leer el correo y usar el messenger en todos me sobra.es posbile? alguien me puede ayudar?muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
El modem 56K externo necesitas de un PC para funcionar, por "c*j*ne*" asi que, asi directamente, NO .. tendrias que tener un PC enchufado con el modem 56 Kbs .. luego, el resto, claro que es posible ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
es que otra vez puse en este post lo mismo y me dijeron ke si es posible y ke no es necesario tener un ordenador encendido. Entonces puede valer un modem interno?gracias
 #4
Escrito   0  0  
Con un modem externo SERIE es posible con un router que tenga linea serie de backup, pero el router tiene que soportar el modem, sino no te ira a tope de las capacidades del modem, mirate el router Broadband USR 8022 en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo tengo cable y comparto la conexion con ese modelo en una red inalambrica, pero no he probado a conectarle un modem.
Si el modem es Interno, o USB es imposible...
Suerte,

No speech without reason
No reason without speech
 #5
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver ... esta hablando de UN MODEM 56K no un MODEM ADSL ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Simplemente conecta el modem a uno de los pcs y funcionará
Volver a La Taberna