{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.012.192 1.394
 #111
Escrito   0  0  
la verdad que los de sony ericsson no piensan mucho... que harias si no tuvieras internet? vale no podrias actualizar pero..y el pc suite? Mira que no incluir el PC Suite en la caja..
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri1992
Y ni idea de cual puede ser el problema? =(
Está totalmente flasheado, ni rastro de las señales que habian de vodafone xD


Mientras estaba en clase de filosofia haciendo como que escucho, he estado pensando en que he podido hacer para que no me deje editar ni borrar los puntos de acceso a internet... xDD

creo que el causante puede ser el haberlo reconfigurado todo a partir del sms que envia vodafone a tu movil para, de forma automatica, dejartelo todo listo (http://www.sonyericsson.com/cws/sup...vaz?cc=es&lc=es).

Quisiera volver a quitar esto flasheandolo de nuevo... entonces, para hacerlo otra vez, que hago? lo actualizo de forma normal y ya esta? o tengo que hacer alguna peripecia mas? xDD

Graciiaas ^^
 #113
Escrito   0  0  
Hola chicos!, hoy me han traido el movil y he decidido a flashearlo después de leerme la guía varias veces... ya ha empezado todo mal, cuando iba actualizarlo y decia q ya tenia el ultimo firmware, pero he dicho que si, que volver a actualizar... luego he echo el cambio de archivo, renombrado sin el .bin remplazado, he vuelto a actualizarlo 8quito la bateria pongo la hora y tal), pero nada de nada, me pone q ya tng el ultimo firmware otra vez xD, que si deseo actualizarlo... estoy haciendo algo mal? emoticon triste((((. Un saludo y gracias chicos/as
 #114
Escrito   0  0  
Hola.
Acabo de actualizarlo de nuevo y le meti los parametros como dijo tusuri; ajustes/telefono/ajustes de descarga/internet y mms. Ahora parece que si esta bien:-Internet 1 punto de acceso./ WAP prioridad 1.
-Mens.multimed 1 punto de acceso./ MMS prioridad uno.

Ahora ya no hay candados y me deja tocar. Antes de actualizar, el Seus dijo que ya tenia la ultima actualizacion, pero ahora he notado algun detalle diferente,en el menu principal habia algunas carpetas sin icono y ahora todas tienen, tambien tenia una carpeta "juegos", como con el firm de vodafone pero sin el simbolito del mando de la play, que ahora no existe.

Bueno a ver que pasa, gracias tusuri y a los que hayan leido y pensado. Alguien me puede confirmar que mis parametros son los de todos?
adri1992 a mi parece que me funciona, intentalo.

Gacias atodos
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otaku888
Hola chicos!, hoy me han traido el movil y he decidido a flashearlo después de leerme la guía varias veces... ya ha empezado todo mal, cuando iba actualizarlo y decia q ya tenia el ultimo firmware, pero he dicho que si, que volver a actualizar... luego he echo el cambio de archivo, renombrado sin el .bin remplazado, he vuelto a actualizarlo 8quito la bateria pongo la hora y tal), pero nada de nada, me pone q ya tng el ultimo firmware otra vez xD, que si deseo actualizarlo... estoy haciendo algo mal? emoticon triste((((. Un saludo y gracias chicos/as
aunque te diga que tienes la última, tu dale a siguiente
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ashermida
Hola.
Acabo de actualizarlo de nuevo y le meti los parametros como dijo tusuri; ajustes/telefono/ajustes de descarga/internet y mms. Ahora parece que si esta bien:-Internet 1 punto de acceso./ WAP prioridad 1.
-Mens.multimed 1 punto de acceso./ MMS prioridad uno.

Ahora ya no hay candados y me deja tocar. Antes de actualizar, el Seus dijo que ya tenia la ultima actualizacion, pero ahora he notado algun detalle diferente,en el menu principal habia algunas carpetas sin icono y ahora todas tienen, tambien tenia una carpeta "juegos", como con el firm de vodafone pero sin el simbolito del mando de la play, que ahora no existe.

Bueno a ver que pasa, gracias tusuri y a los que hayan leido y pensado. Alguien me puede confirmar que mis parametros son los de todos?
adri1992 a mi parece que me funciona, intentalo.

Gacias atodos


Lo has actualizado de forma normal y corriente? o has tocado algo antes de actualizar?

Y si la carpeta de juegos desaparece.... que pasa? como nos podremos pegar unas viciaditas al movil para pasar el rato? emoticon triste jajajja

muchisimas gracias tio, te mando un super verde por informar =D
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
aunque te diga que tienes la última, tu dale a siguiente

cabreado, he cogido y he vuelto a copiar el archivo... y bualaaaaaaa ahora me ponia que habia nueva versión... jajajajaja es que no me jodas... para mear y no echar gota, asi que le he dado a instalar desde 0 todo... una preguntilla, ahora se está instalando, cuando acabe, vuelvo a quitar bateria, lo enciendo configuro la hora y tal... vuelvo apagarlo y le vuelvo a actualizar no?. Gracias!
 #118
Escrito   0  0  
tu sigue al pie de la letra lo que te dice SEUS y el guión de Ikatzz, no tiene más pérdida
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri1992
Lo has actualizado de forma normal y corriente? o has tocado algo antes de actualizar?

Y si la carpeta de juegos desaparece.... que pasa? como nos podremos pegar unas viciaditas al movil para pasar el rato? emoticon triste jajajja

muchisimas gracias tio, te mando un super verde por informar =D



No he tocado nada, me dijo que ya tenia la ultima version y lo actualice de todos modos.

Si sigues teniendo una carpeta de juegos me da que nos pasaba lo mismito,mis juegos ahora estan en aplicaciones.

Salud
 #120
Escrito   0  0  
Bueno, PERFECTAMENTE ACTUALIZADO!!!, que gustazo, ya no se conecta a internet solo... y sin marca de vodafone, voy a toquetearlo!. MUCHAS GRACIAS emoticon guiño
Volver a SonyEricsson