¿Ibrahimovic a la Juve?

2.014 18
 #11
Escrito   0  0  
Para mi ibra a aportado mucho, pero claro no a aportado todo lo que se esperaba, pero me gusta como jugador, yo no lo hecharia de momento hay que darle tiempo, aunque a jugado bastantes partidos... a ver lo que pasa si el Barça ficha a otro delantero centro

[ಠ_ಠ]
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo que el principal problema de ibra es que no encaja en el juego del barça, es un jugadorazo sin ninguna duda, pero el trabajo que hacia etoo (en cuanto a esa primera linea de presion) ni de coña. No creo que lo coloquen tan facil porque es una de las fichas mas altas del mundo.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #13
Escrito   0  0  
yo tampoco lo echaria, lo mismo el año que viene se recupera y hace un temporadon, aparte que es eso, que pocos equipos pueden y estan dispuesto a pagarle lo que cobra.
 #14
Escrito   0  0  
Es cierto que a veces los jugadores no se adaptan bien al juego del barça el primer año.. pero lo de Ibra va mas allá. Es un jugador de primer nivel pero no encaja en el estilo de juego del barça. Toque rápido, presión, velocidad..es algo que no tiene el sueco.

Eso sí, da otras opciones de juego pero éstas no se utilizan en el esquema de Guardiola.

Si finalmente sigue Pep, ójala se le coloquemos a los italianos y con lo recuperado fichemos a Villa. Sería un 'change' importante
 #15
Escrito   0  0  
Que se venga al Beti jajaj

 #16
Escrito   0  0  
Ya se vera lo que pasa.
 #17
Escrito   0  0  
yo creo que debéis darle un margen para que se adapte, cuatro años más deberían ser bastante para que se aclimate y deslumbre.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Si, fichaje crack. Hay que contentar a las peñas gaylos.

No tengo nada interesante que decir.
Volver a Deportes