GolT te "impone" AXN

5.855 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Ya sabes, igual que aquél que respondió a Jazztel con su "venta" de datos personales a terceros, diciendo que si en un plazo de 30 días no decía nada en contrario, se tiraría a la mujer del presidente de Jazztel.
¡Que bueno!emoticon carcajada

¡Mira que son cabrones!emoticon enfado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Cuando te pasem un recibo cobrandote el AXN; vas y lo devuelves.
Seguro que así te llamaran ellos; y entonces se lo explicas.


Tú devuelves el recibo, ellos te cortan la señal y te meten en una lista de morosos. Cuando lo quieras arreglar, ya llamarás tú (usuario).

Salu2

Noruas

* * *
 #13
Escrito   0  0  
¿Y seguirás con ellos?
 #14
Escrito   0  0  
Yo creo, que lo más fácil es llamar antes de la fecha límite y decir que no quieres el AXN y listo. Que sí, que a todos nos toca los webos tener que llamar a un 902 para dar de baja una "promoción" que no hemos solicitado pero es lo que hay.

A mí también me parece una vergüenza y pienso que las cosas deberían de ser justo al contrario, que te lo regalen un tiempo y que si lo quieres tengas que renovarlo pero ya sabéis que vivimos en España.

dino123, yo no tengo el GolTv pero entiendo que la gente que lo tiene es porque le gustan los contenidos del canal y tal, y no creo que el hecho de tener que molestarse en hacer una llamada, en caso de que la hagan, sea suficiente para darse de baja.

Salu2

Noruas

* * *
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
Tú devuelves el recibo, ellos te cortan la señal y te meten en una lista de morosos. Cuando lo quieras arreglar, ya llamarás tú (usuario).

Salu2

Noruas

* * *


Antes de meterte en una lista de morosos han de avisarte. De no hacerlo, acudes ipsofacto a presentar denuncia en la Agencia de Protección de Datos, y el Estado podrá optar a sacar una jugosa multa de 60.000€ (no vería ni un duro, pero jode a Mediapro por jugar con sus clientes).



Respecto a lo que dice javi de pasarse a Canal+ Liga... no sé yo qué es peor. Esta gente te ata durante 18 meses, so pena de tener que pagar la instalación de la parabólica. Y no hay vuelta de hoja: meten permanencia sí o sí.

Y créeme, que uno acaba saliendo escaldado y arrepentido de Digital+.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Antes de meterte en una lista de morosos han de avisarte. De no hacerlo, acudes ipsofacto a presentar denuncia en la Agencia de Protección de Datos, y el Estado podrá optar a sacar una jugosa multa de 60.000€ (no vería ni un duro, pero jode a Mediapro por jugar con sus clientes).



Efectivamente deben comunicarte que te van a incluir en la lista de morosos y el motivo. Te mandarán una bonita carta tipo donde solo cambiar el nombre, los apellidos y la dirección y ya estás informado.

Me parece penoso que las compañías puedan meter a la gente en estas listas de morosos en circustancias como estas pero desgraciadamente sé de alguien al que le pasó y encima fue porque el inútil de turno metió mal el DNI de otra persona y le incluyeron a él.

Salu2

Noruas

* * *
 #17
Escrito   0  0  
Lo que ya se ha dicho, se da uno de baja y contrata canal+ liga, viene a ser lo mismo.
 #18
Escrito   0  0  
No es lo mismo, con GolTV no tienes permanencia, y con Digital+ 18 meses obligatoriamente...

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #19
Escrito   0  0  
Baja todo el país de esos canales y arreglado el asunto. Adiós canal. emoticon guiño

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #20
Escrito   0  0  
Yo se lo dije ayer a una amiga. Llamó para decir que no quería el AXN y que se lo quitaran ya mismo sin esperar al 1 de Septiembre y después de explicarle lo mismo a la tía con la que hablo más de 5 veces, parece ser que no va a tener el AXN.

Obviamente se tuvo que poner al teléfono el titular del contrato, su marido, para que lo hicieran.

Salu2

Noruas

* * *
Volver a Cine, TV y radio