{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.012.196 1.394
 #91
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo el mismo problema que lauragogo con respecto a "destinos de red", como prioridad 1 me pone internet movil, como prioridad 2 internet, y no me deja cambiarlos!!! Esta flasheado, yo creo que bien, no sale nada de vodafone y metiendo *#0000# dice:
-Version de software
1224-4699_R2CA024
-Fecha
13-4-10
-Version personalizada
1232-1991_R2CA024
-Fecha
13-04-10
-Grupo de idiomas
xxxxxxxxx
-U5

Descargue los parametros de la pagina de S.E. via SMS con codigo y tal.
No se que hacer se me acaba la TD
A ver si alguno me solucciona
Muchas gracias
 #92
Escrito   0  0  
Muchas gracias por este gran post, movil ya desvonizado y actualizado

Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
 #93
Escrito   0  0  
Aunque se flashee el movil... es totalmente independiente de vodafone, no?
Es decir... se podria seguir contratando la tarifa de datos y cualquier otra sin ningun tipo de problemas, no? xD
 #94
Escrito   0  0  
hombre... totalmente independiente no eres. Si tienes el movil liberado entonces si.

Respondiendo a tu pregunta de si puedes contratar TD y demas cosillas, la respuesta es si, no interfiere en absoluto.

 #95
Escrito   0  0  
Me ha surgido una duda despues de flashear el movil, si lo dejo tal cual no puedo ni mandar ni recibir mms y tampoco conectarme a internet por medio de vodafone ¿verdad?.

¿Podríais aconsejarme la mejor forma de configurarlo para poder recibir y mandar mms y no poder conectarme a internet por vodafone, ya que carezco de tarifa plana?

Muchas gracias

Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikatzz
hombre... totalmente independiente no eres. Si tienes el movil liberado entonces si.

Respondiendo a tu pregunta de si puedes contratar TD y demas cosillas, la respuesta es si, no interfiere en absoluto.


Perfeect =D te pongo una lechuguita verde =)


quote:
Originalmente escrito por killo240
Me ha surgido una duda despues de flashear el movil, si lo dejo tal cual no puedo ni mandar ni recibir mms y tampoco conectarme a internet por medio de vodafone ¿verdad?.

¿Podríais aconsejarme la mejor forma de configurarlo para poder recibir y mandar mms y no poder conectarme a internet por vodafone, ya que carezco de tarifa plana?

Muchas gracias



Creeeeeeeeeeo, que si lo configuras para algo, lo configuras para todo xD; es decir, si configuras los mms, tambien estás configurando de forma indirecta la red de vodafone, de manera que coges las consecuencias q eso conlleva =\ de todas formas, que te lo asegure algun experto que se pase por aquí xD
 #97
Escrito   0  0  
Uno más que se une a los flasheos...

me he quedado flipando xD madre de dios... que facilidad tiene vodafone para joder un pedazo de movil como es el vivaz... enfin, impresionante... no te das cuenta de lo que tienes en las manos hasta que te desatas de robafone
 #98
Escrito   0  0  
Para los que quieren configurar WAP y MMS, aparte de la página de Sony Ericsson y de la llamada a la propia operadora para que te manden los parámetros hay otra forma desde el móvil.

Vas a ajustes ==> Teléfono ==> Ajustes de descarga ==> Internet y MMS

Con Vodafone funciona, con otros operadores no lo sé.

Saludos a todos.


BILBO
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Para los que quieren configurar WAP y MMS, aparte de la página de Sony Ericsson y de la llamada a la propia operadora para que te manden los parámetros hay otra forma desde el móvil.

Vas a ajustes ==> Teléfono ==> Ajustes de descarga ==> Internet y MMS

Con Vodafone funciona, con otros operadores no lo sé.





Buenos dias a todos.
Tras intentarlo el mio dice esto: "No se puede realizar la descarga, pongase en contacto con su proveedor". (o algo asi)

Sigo igual que estaba, gracias de todos modos Tusuri. A ver si a alguien se le ocurre algo???
 #100
Escrito   0  0  
Yo lo he configurado mediante internet, y se me ha configurado perfecto...

Ahora bien, si quisiera desconfigurarlo otra vez, que hago? xD xq ya se me está conectando a internet mediante WAP...¬¬" =(
Volver a SonyEricsson