LIBERACION POR IMEI EQUIPOS APPLE IPHONE 2G 3G 3Gs - MOVISTAR ESPAÑA | UNLOCK IPHONE

266.408 1.147
 #651
Escrito   0  0  
precios de 2g,3g y 3gs.
si no te importa prefero respuesta via mail sonica55@hotmail.com
 #652
Escrito   0  0  
Buenas.

Me van a dar un iphone 3gs ya que se entrego un 3g para la reparacion de la carcasa y al parecer me van a dar un 3gs desde el SAT ¿se podria liberar?

¿Precio? Gracias
 #653
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación que pacusan...se puede liberar ya si viene del SAT?
 #654
Escrito   0  0  
Hola,precio por favor para un 3gs de movistar con 3.1.3,gracias y salu2
 #655
Escrito   0  0  
precio para un 3gs?

Gracias de antemano.
 #656
Escrito   0  0  
Me has dicho que hay demora en la entrega de códigos, entonces para cuando calculas tener el código de liberación? Te lo pedí el 20 de abril. Han pasado ya muchos días.

Gracias.

P.d. Te escribo aquí porque te he mandado un privado y no me lo contestas.
 #657
Escrito   0  0  
yo sigo esperando desde el 13 de abril ..
 #658
Escrito   0  0  
¿Cuanto por liberar un Iphone 3g 16gb blanco con 2.1 de Movistar?

¿Como pagar por paypal?

¿Sigue la demora en los códigos? ¿cuantos dias?

No se si ha estado en SAT (me lo han regalado usado). Es algun problema

Saludos
 #659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nico_74
yo sigo esperando desde el 13 de abril ..

Joder, yo si llego a saber lo de la demora, seguro que lo hago en otro sitio. No es por nada, pero creo que esto se deberia avisar, ya que la diferencia de precios que hay entre los que liberan es poca, en cambio la diferencia de dias en entregar el codigo si que hay, pero claro, te dicen entre 5-7 dias y despues resulta que hay demora en la entrega de codigos. No es justo.
 #660
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy esperando desde el 22 de Abril, pero veo que hay muchos anteriores a mi, la verdad es que si esto ya lo sabia deberia de haberlo avisado y no decir que son de 5 a 7 dias.
Volver a Liberaciones PRO