Tarjeta 8gb Que Regalan Con Aino Es Incompatible Con El Terminal

15.936 22
 #11
Escrito   0  0  
Parece que formateandola en un ordenador con un lector de tarjetas he conseguido que funcione al menos en el modo telefono. Tengo que probar en modo almacenamiento masivo.

La tarjeta grande que te viene es un adaptador SD, metes la pequeña en la grande y luego al lector de tarjetas SD.

Un saludo y suerte.
 #12
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo, pero le di formato y funciona correctamente
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, hoy he llevado la tarjeta a una tienda de informatica para que me la formatearan, pero me dijo que la tarjeta estaba defectuosa ya que no le dejaba formatear.
He solicitado una nueva a ver que responden emoticon inseguro
 #14
Escrito   0  0  
ya he formateado la Micro SD (formateo lento y fat32) y al conectarme al Pc Suite para meter canciones...me sigue pasando lo mismo....la intento copiar a la memoria de la tarjeta y se pone a copiarla,pero al llegar al final me sale error....ya no sé qué hacer...menuda mierda...y otra cosa que me llama la atención...tengo una cancion en la memoria del telefono,y si la quiero meter en la memoria de la tarjeta,al copiarla,me sale otro error diciendo "espacio en disco insuficiente"...pero si acabo de formatear la tarjeta MicroSD...¿cómo no va a haber espacio?)no sé...alguna ayuda¿? gracias de antemano....
 #15
Escrito   0  0  
Holas. a mi me pasa lo mismo con la tarjetita dichosaaaaa.
me llego ayer por mensajero junto con un altavoz (por la promocion del periodico)
meti la tarjeta y empezo bien ,la reconocia le creo las carpetas y le dio formato.me dije ,funcionaaaa,pero despues de meterle unas cuantas canciones fotos y demas,empezo a fallar y no la leia el telefono.
La saque la formatee (formato rapido ,lento) y la volvi a probar y lo mismo na de na.emoticon asco .parece ser que pa este tlf.no vale.
mañana lo probare en el tlf nokia de mi novia a ver si tira y si tira pos se la cambiare`po la que tiene ella jejeje..
tengo entendido por jente del foro que te cambian la tarjeta y te mandan la misma marca y modelo.pal caso patatas
a mi me llego con su cajita pero sin ningun codigo de barras ni nada,a saber de donde vendria.
Con el altavoz estoy contento suena de p...madre y muy alto,aver como responde la bateria del movilemoticon disimulo
 #16
Escrito   0  0  
hola
a mi me pasa lo mismo que rapanuy, les escribi al e-mail q poneis aqui diciendolos q dice la gente q no es compatible y lo q se dice aqui y esto es lo q me han respondido

Buenas tardes:

Le informamos que como empresa que realiza los envíos de Vodafone, procedemos a enviar la tarjeta de memoria que dicha compañía nos ha facilitado.

Tanto el fabricante del terminal como de la tarjeta de memoria afirman que es una tarjeta compatible con el teléfono Sony Ericsson Aino.

Nosotros hemos realizado pruebas de grabar u obtener fotografías, y no ha habido problemas.

Lo que si puede ocurrir es que alguna tarjeta salga defectuosa o que haya que actualizar el software de su terminal Sony Ericcson. Para ello le adjunto una dirección para que pueda actualizar dicho software.
http://www.sonyericsson.com/update/aino?cc=es&lc=es

Si su problema con la tarjeta continúa, le adjunto el impreso a rellenar para la devolución. Una vez rellenado, nos lo envía a la dirección de correo electrónico más abajo indicada. Una vez recibida la hoja de devolución, procederemos a enviarle una nueva tarjeta.

Cuando la empresa de mensajería NACEX le entregue la nueva tarjeta, deberá usted devolver la defectuosa en un sobre cerrado.
Poner en el sobre: Atlantis Internacional. (A la At. Jordi) C/ Crom, 53 08907 l´Hospitalet.

Muchas gracias.


asi q esperare q me manden otra y si no funciona les volvere a mandar un email para ver si se bajan del burro.
saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Yo tube el mismo problema con la transced tipo 2 pero al igual que otro usuario del foro se ¡¡¡¡SOLUCIONO!!!! solo ay que formatearla desde un lector de tarjetas en el formato FAT32 y al parecer todo correcto menos mal.... espero aberles servido de alguna ayuda
 #18
Escrito   0  0  
buenas a mi si que me dejaba pasar las cosas del ordenador a la tarjeta pero la he metido en el movil y no me dejaba hacer fotos y no me reproducia la musica q le habia metido ni me dejaba meterme en el explorador de archivos en la tarjeta pero la acabo de dar formato rapido en el ordenador a traves del adaptador que viene en fat 32 y ahora si que me deja hacer fotos y reproducir musica.
 #19
Escrito   0  0  
ya me han dado la nueva y sigue igual yo tb la formatee desde el ordenador y desde este me deja pasar archivos pero no se oye la musica desde el movil asi q los volvere a mandar un e-mail haber q me dicen
 #20
Escrito   0  0  
Por lo visto deben tener muchas reclamaciones de este tipo ya que eso fué lo que me contestaron a mi también.

Yo ya voy por la segunda tarjeta y sigo igual, las he formateado en FAT 32, formateo lento, formateo rapido, y nada que no va, sigue sin dejarme copiar archivos y las fotos que hago se pierden, no se donde porque a las carpetas correspondientes no van

Finalmente ha llevado el terminal a la tienda para que lo manden revisar, ya que me dijo el vendedor que podria ser problema del Software.

Ya os contaré.
Volver a SonyEricsson