Disponible Ubuntu 10.04

1.394 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que lo he visto en mi google reader en una de las web que sigo y que ahora no me acuerdo y me lo he descargao,a ver si vosotros me lo confirmaís no vaya a ser que yo con mi despiste me haya descagao la vieja versión.
Ah,pa instalarlo lo que debo hacer es iniciar desde el cd como me comentaron antes,no?voy corriendo a comprarme un cd pa probarlo.emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
Sera la RC. Es practicamente la estable, pero no lo es.

La version estable de la 10.04 sale el jueves.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Sera la RC. Es practicamente la estable, pero no lo es.

La version estable de la 10.04 sale el jueves.

dios creo que tienes razón que he mirado mejor la fuente(genbeta) y resulta que es RC(¿qué significa eso?) y ya me he comprado el cd y lo he grabado,ños,que tonto soy emoticon desconcertado .
y si instalo esta y el jueves la actualizo?las RC esas van mal o que?perdon mi ignorancia(es evidente que se poco del tema).
emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
pues me he grabao esa misma versión que me bajé por la mañana en un dvd y resulta que apago el portatil,lo vuelvo a encender con el dvd en el lector de discos y no se inicia nada,inicia como de costumbre.
qué estaré haciendo mal?
 #5
Escrito   0  0  
RC es release candidate el candidato de lliberacion. quiere decir que esa version es la que va a salir como final.
Lo del DVD supongo que sera porque no esta bien configurada la bios para que lea del CD. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #6
Escrito   0  0  
puedes instalar ese y a partir del jueves actualizas, aunque vamos, es la RC como te han dicho, poco más se actualizará..

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Sera la RC. Es practicamente la estable, pero no lo es.

La version estable de la 10.04 sale el jueves.


¿Este jueves. Mañana? Lo miraré, entonces. Gracias por el aviso.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scyther
¿Este jueves. Mañana? Lo miraré, entonces. Gracias por el aviso.

Si, mañana emoticon sonrisa, que ganasssss
 #9
Escrito   0  0  
gracias chicos,a ver si logro iniciar el pc desde el disco que parece que soy tan bruto que ni eso puedo hacer y lo peor,he perdido un euro en el dvd jajajaj(también tacaño).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
gracias chicos,a ver si logro iniciar el pc desde el disco que parece que soy tan bruto que ni eso puedo hacer y lo peor,he perdido un euro en el dvd jajajaj(también tacaño).
para que arranque del cd tienes que poner en la bios en boot que arranque el cd primero.
Por cierto, donde compras los dvd?? un euro??emoticon desconcertado

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Informática