Están activando la Tarifa Plana de Internet (15 €/mes)sin avisar

30.433 91
 #71
Escrito   0  0  
Los VIP os apareceran como llamadas especiales. Os saldra el importe que pagais por esa llamada. Vamos como el tema del A2 y Qtal.

Yo voy a recibir un n97 mini que co*o tengo que hacer para usarlo con mi linea principal (no con la que he amagado) y que no me activen la tarifa plana?
¿Desvodafonizandolo antes se evita que te lo activen?
 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
Los VIP os apareceran como llamadas especiales. Os saldra el importe que pagais por esa llamada. Vamos como el tema del A2 y Qtal.

Yo voy a recibir un n97 mini que co*o tengo que hacer para usarlo con mi linea principal (no con la que he amagado) y que no me activen la tarifa plana?
¿Desvodafonizandolo antes se evita que te lo activen?


Supuestamente no, ya que aqui muchos foreros dicen que lo han pillado libre y al meter la sim de vodafone, activada. Por otra parte he hablado con uno del departamente de bajas y me ha dicho que estos telefonos vengan libre o no automaticamente se dan de alta en tarifa de datos, en fin, a mi esto me parece una puñetera utopia con perdon.
 #74
Escrito   0  0  
no hay sulucion, yo tb lo pedi par auna linea distinta, y al usarlo en la mia me lo activaron tb... la panchita de turno diciendome:
""no se enoje que es un promocion para los clientes de elite de vodafone, por que vodafone le aprecia mucho por usted, don Carlos, no lo sabia... acto seguido le colgué.

ya lo desactive cuando me toco una panchita no retrasada, es que sinceramente, parece que hacen casting para cojer a la gente ma incompentente y mas irritante del otor lado del charco...
 #75
Escrito   0  0  
Pff miedo me da, aunque hay una cosa que igual me salva.
Al hacerme la oferta esta mañana me han dicho que no podian darme de alta la tarifa plana de datos porque en la linea con la que he amagado no tengo activado el modulo GPRS. Me han dicho que llame al 123 y que me lo activen y que les vuelva a llamar.
SI no activo ese modulo en esa linea que ocurrira?
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
Pff miedo me da, aunque hay una cosa que igual me salva.
Al hacerme la oferta esta mañana me han dicho que no podian darme de alta la tarifa plana de datos porque en la linea con la que he amagado no tengo activado el modulo GPRS. Me han dicho que llame al 123 y que me lo activen y que les vuelva a llamar.
SI no activo ese modulo en esa linea que ocurrira?


A mi me ocurrio lo mismo y no lo he activado
No pasa nada;
Saludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #77
Escrito   0  0  
Bueno pues aqui otro afectado que por no tener tiempo de entrar a leer estos magnificos foros, pasa lo que pasa. Me ha llegado la factura de febrero con 12 euros de tarifa ROBO VODAFONE PLANA, y ahora otros 12 en la de marzo. He llamado al 123 pero nada, dos reclamaciones, pero no hay manera de que me devuelva MI DINERO. Les he comunicado que yo no he suscrito ningun servicio, que si bien no conteste al mensaje, igual es por que no me di cuenta, o no los leo por que me tienen inundado de mensajes cada dos por tres con historias, y no les hacia caso. Pero es incomprensible que te facturen un servicio sin autorizacion, estos el silencio lo dan por aceptacion del servicio, menudos JETAS, por no llamarles otra cosa.
Ahora que queda, pues poner una reclamacion en la oficina del consumidor, que tardara un año en resolverse, esperemos que favorable al que suscribe. Manda hue........ Si alguien tiene algo mas de informacion sobre el proceder se lo agradeceria....
 #78
Escrito   0  0  
pues a mi me a pasado lo mismo porque compre en otra tienda un N97 y lo jetas me dicen que al tener se activa sola, y por eso eh hecho una portabilidad a movistar, las 4 lineas que tenemos en VODAFONE, lo ise ayer, espero que este ya para el lunes, y no voy a pagar la perminencia porque voy a ir a consumidores que me conbran un servicio que no eh contratado, espero no tener que pagar por las 4 lineas.
 #79
Escrito   0  0  
Hola,yo soy otra damnificada x la p*t* mierda de la tp,la semana pasada me di cuenta que me estaban conbrando una tp plus cuando el mvl es de un amago hecho con la linea de mi padre no con la mía,me pusieron una reclamación me contestan hoy q nanai de abono.ESto es ilegal!!!Como podemos unirnos para resolver este problema?30€ de la tp de mierda cuando no tengo ningun tipo de conexión a internet mvl como se detalla en la factura!Aparte de tangarnos 30€,desactivando la mierda de la tp nos van a seguir cobrando cada mes 15€??
 #80
Escrito   0  0  
yo soy otro afectado(bueno mi novia..). Resulta que hice un amago y me saque una legend y le dije a la chica que si la td se activaba a la sim o a la sim que metiese en el movil y me dijo que a la sim que se meta en el movil, bueno pues la sim de mi novia no ha olido la legend y resulta que se la han activado....
Volver a Vodafone