Se puede viajar asi? la q liado¡¡¡

1.058 34
 #21
Escrito   0  0  
gracias klarkall

alguien ha viajado despues del 11m?

muchas gracias a todos por vuestra ayuda

contarme vuestros casos estoy negro....

saludos
 #22
Escrito   0  0  
Hola jahj, debes saber que siempre te vas a tener que identificar a la hora de coger un vuelo. Para los paises que firmaron el acuerdo Schengen, con el DNI o carnet de conducir es valido (siempre he utilizado el DNI, nunca el carnet de conducir por si las moscas).

Yo una vez tuve la mala suerte de no poder embarcar por tener mi DNI caducado (no me di cuenta). Me comentaron que aunque tuviese el resguardo conforme se estaba renovando tampoco era valido. Pero claro, era para un vuelo internacional. De todas formas te comento lo que debes hacer en tu caso. SI no lo haces de esta forma, es mas que probable que no te dejen subir al avion. Mañana sales bastante antes de casa (o incluso si puedes pasar hoy por el aeropuerto, mejor). En los aeropuertos suele haber una comisaria en la que te hacen el pasaporte y te lo dan EN EL MISMO MOMENTO. Con el pasaporte puedes ir a cualquier sitio, excepto a USA, que requieren el nuevo pasaporte, que por otra parte, y si no me equivoco ya se emite. Si vas a cualquier otra comisaria, la tramitacion del pasaporte conlleva un periodo de dos dias. Por tanto, sales con mucho tiempo de antelacion de casa y antes de facturar, te haces el pasaporte en la misma comisaria de Barajas. Es la mejor solucion.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
A mi desde el 11-M m piden siempre el dni y veo q se están poniendo mas estrictos con el equipaje d mano (no pasarse d peso, etc..) Hace poco m han hecho facturar el trolley por 700 gramos q pesaba d mas en Bcn cuando d barajas salí con casi 2 kilos d mas :eek: todo hay q decirlo, el individuo q estaba facturando air-europa en el prat era idiota d carrera... pero d esos hay en todas partes emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #24
Escrito   0  0  
Perdon, olvide que con la mierda de la boda, España suspende temporalmente su adhesion al acuerdo Schengen asi que lo mas probable es que te pidan directamente el pasaporte. Aunque quizas al ser un vuelo domestico, no. Pero ante la duda, mas vale prevenir que curar. Hazte el pasaporte en el aeropuerto y olvidate de historias. Me cuesta muuuuucho creer que haya gente por aqui que afirme que no se les pide identificacion para subir a un avion...
 #25
Escrito   0  0  
ya ami tb me cuesta creerlo la verdad....
 #26
Escrito   0  0  
pues se les puede creer, la verdad. yo he subido en aviones sin pasar por el arco detector de metal, ni por los rayos x ni na de na
lo q deberias hacer es ir ahora mismo a tu comisaria, hablar con alguien d tu problema, y seguramente te haran el pasaporte mas rapido
 #27
Escrito   0  0  
Sacate el pasaporte, pq si te piden el dni pq lo piden aleatoriamente para comprobar el billete a mi me lo piden siempre sea el vuelo que sea, el resguardo no es valido como identificativo, te lo digo pq yo tambien perdi la cartera y fui a iberia y al resto de compañias y me dijeron taxativamente que con el resguardo na de na, sacate el pasaporte lo antes que puedas y seguro que el pasaporte en algun sitio te lo hacen al momento.

Saludos, a las malas te presentas en facturacion y les das todas las facilidades para quete registren la maleta si te lo pden facturas tod y no subas nada arriba, el carnte si te lo pden sera en facturacion, arribano te pediran absolutamente nada. O hazte el loco y diles que te acaban de robar la cartera mientras estabas esperando la cola de facturacion y que tienes que coger el vuelo pq tienes un compromiso personal importante

 #28
Escrito   0  0  
Discrepo. A la hora de facturar te pediran que te identifiques (seguro), no te fies de los que te dicen que no (es ilogico). Pero no es el unico sitio en el que te pueden pedir la identificacion; a mi me lo han pedido tambien en alguna ocasion a la hora de pasar por aduana (sobretodo en inglaterra que son muy puñeteros pero tb en españa) o por el puesto de control de la guardia civil, asi que mas vale que lleves el pasaporte. Y mas con las historias de bodas reales... byes!
 #29
Escrito   0  0  
Despues del 11m he viajado varias veces (mas de 2) y SIEMPRE me han pedido DNI en vuelos nacionales ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #30
Escrito   0  0  
Por alusiones ... y quien no se lo crea, problema suyo.

No me han pedido DNI ninguna vez ...

No entiendo pq. duda la gente de mi palabra, la verdad. ¿Gano algo mintiendo, o qué?

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a La Taberna