Rescindir contrato por cambio de país.

7.975 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos!

Pues dentro de un mes, más o menos me largo a vivir a Suecia.

Sabéis si es posible rescindir un contrato de orange por cambio de país?

Se que Orange Francia si es posible (lo pudo hacer mi pareja).

Muchas gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Imagino que si, justificandolo convenientemente (certificado por cambio de trabajo, empadronamiento etc etc)

Movil Actual : iPhone 5S
 #3
Escrito   0  0  
me da a mi que si tenias permanencia pq te dieron movil.... igual te toca pagarla, informate bien, pq lo que creo que si que hacian era dejartela como en suspenso... el tiempo que estuvieras fuera no te cobraban el consumo minimo...

ya contaras,...
 #4
Escrito   0  0  
Con vodafone españa,sea contrato con permanencia o sin ella,sí te cambias de país no te cobran NADA,sólo lo qué consumiste entre tu ciclo de facturación y el día qué te diste de baja(parte proporcional mismo también del consumo mínimo.)

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
y ¿que te solicitan para demostrar que te cambias de país???

saludos


.
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que no te vas a librar y vas a tener que pagar, ya que me da que no viene en las condiciones genrales que puedas anular el contrato sin penalizacion por el hecho de cambair de pais. Si no, seria un chollo para todos aquellos que saben que se van a ir a vivir fuera... unas semanas antes se sacan un supermovil y se van sin mas...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
y ¿que te solicitan para demostrar que te cambias de país???

saludos


Me uno a la pregunta de xinxelar, ¿que te solicitan para demostrar que te cambias de país?.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
como dice eltopito, no te libraras de pagar la penalizacion por el compromiso de permanencia si es que lo tienes activo.. UN SALUDO
 #9
Escrito   0  0  
si tienes permanencia por haber adquirido un terminal subvencionado tienes q pagar la parte proporcional q te corresponda. si es de 12 a 18 meses seria 150.25, si es de 6 a 12 meses seria 110 y si es menos de 6 meses serian 70e.
en cuanto a lo de la suspension temporal q han comentado antes solo es posible realizarla de 1 a 3 meses en los cuales no te cobran nada pero pasado el tiempo que la tengas suspendida se te vuelve a reactivar
una opcion es que algun familiar o amigo si quiera la linea se la transpases haciendo un cambio de titularidad
un saludo!
Volver a Orange