Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.046.498 5.000
 #4131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
vamos que ya se ha acabado estrujar a la Vaca para que de más leche, Están cortando el Grifo.
Parece ser que hay algunas personas que no entienden que vodafone es una empresa con lo cual solo quiere dar beneficios.Si mirais los resultados de la CMT de portabilidades ,Vodafone España lleva mas de 8 meses perdiendo mas de 40.000 clientes por mes .En resumen,NI HAN CORTADO NI CORTARAN EL GRIFO.
 #4132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Yoigo es la peor opción ha día de hoy.

A mi me ha ofrecido lo mismo que a él, 179 euros por la legend, y yo era con Orange por el milestone, así que ya ves...
 #4133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
ni se va a pique ni historias, esto ha pasado porque un forero desvelo como hacer que vodafone regale puntos

antes costaban poco porque te inyectaban puntos, a raiz de eso, ya no inyectan por eso cuestan mas caros

es lo que tiene ir pregonando las cosas, esa es mi opinion


No se si vendrá de aquí o de otras cosas, pero esta claro que cuando hay algun "truco" etc... y esta info sale a la luz se abusa de ella y canta mucho y claro vodafone tampoco son tontos. Tampoco veo bien que se pidan verdes para la información, cada uno es libre de votar si quiere, como también es libre de dar una información de la forma que le plazca.

Pero también lo que hace daño es esa gente que tiene un par de líneas donde unas no tienen ni consumo, y piden porta para tener un terminal y despúes venderlo. A la larga a parte de joder un poco a vodafone joden a los que lo hacemos para usar le movil para nostros.

En fin, ya vermos como va la cosa, espero que mejore, pq cada día va a peor.

 #4134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmilk
A mi me ha ofrecido lo mismo que a él, 179 euros por la legend, y yo era con Orange por el milestone, así que ya ves...

pues si es a orange... insistir e insistir... yo debo haber llamao hoy unas 12 veces y al final, x10 a 59€ y tarifa plana de datos un año... el descuento en la tarifa de voz no se los pude sacar, pero claro, para mi era mucho más importante internet. Mi consumo de voz es de menos de 20 euros al mes.
 #4135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillote
Parece ser que hay algunas personas que no entienden que vodafone es una empresa con lo cual solo quiere dar beneficios.Si mirais los resultados de la CMT de portabilidades ,Vodafone España lleva mas de 8 meses perdiendo mas de 40.000 clientes por mes .En resumen,NI HAN CORTADO NI CORTARAN EL GRIFO.

Eso mismo no cortaran el grifo pq si ya pieden clientes así, imaginate cortando el grifo de verdad. tambien supongo que veran que esta formula es ma rentable, pierden los mismos clientes (que es dinero) pero no pierdan tanto si no ofertan terminales a cero euros. Además que habran visto que muchos cancelan la porta pq no tiene terminal cero euros, y relamente no quieren partir.

Ojala que este mes pierda mas clientes, y vuelvan al sistema antiguo.

 #4136
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s

Llevo siglos leyendo y en especial este hilo, no me puedo creer que ya lleve 200 páginas

Hace un año y medio amagué gracias a vosotros y os lo agradezco. Estoy un poco pez y algo miedoso de volverlo a hacer por las travas de yoigo y demás compañías, pero la otra vez y esta, se me ocurre un truco y una situación curisa

Hace un par de días llamé a Vodafone para ver directamente qué me ofrecían y me pasaron con el dpto de bajas, donde me dio precios por debajo del programa de puntos, junto a unos meses de TP y dependiendo movil, me dijo un % de dto. Es decir, que sin amagos ya están ofreciendo ofertas y a más a más, esta oferta les figura durante 1 semana.

Con ello lo que quiero hacer ver (de cara al amago) es que... señores busco esto y a ver qué tenéis para que cuando se haga el amago piensen que es más real y que lo que ofrecieron no era nada con lo que me ofrece la compañía a amagar

Dicho este tostón paso a otro.
Para Txoria

Genial tu trabajo y me gustaría si te parece contribuir un poquito. Adjunto un EXCEL (una tabla) en donde cada uno indique sus condiciones de amago (quedaría todo resumido y filtrado) y donde el definitivo quedaría en el hilo aparte que muy bien hiciste. Este se podría ir rellenando para cada usuario y tan pronto se copie y pegue en el otro hilo los adjuntos en este quedarían borrados por el admin (para no ocupar espacio del server) desde Actualizado de tal fecha hasta el siguiente Actualizado a tal fecha, así todos los adjuntos desde esa intervención quedarían o se podrían borrar por problemas de espacio

No se era una idea, sino ya me podéis poner 2 velas negras y rojas

saludos a todos

PD La BB Curve me la dejaban por 29 € y no obligado a TP, la Bold a 169 € y si me obligaban, el Tatto a 0€ y no obligaban

Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIAdjunto: amago.rar
Ha sido descargado 73 veces.

 #4137
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a movistar para hacer un amago de portabilidad y me han dicho que si me lo hacen, que no se va a poder cancelar, que movistar va a llevarlo para adelante hasta el final. Que si quiero que me ofrezca mi compañia un movil que lo trate directamente con ellos.

He colgado a la tia ya que aun me queda 13 meses de permanencia con vodafone, pero el mes que viene sin dudarlo hago el amago a movistar, sino quieren por telefono me acerco a una tienda.
 #4138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Yoigo es la peor opción ha día de hoy.
Crees que si amago a movistar me los dejaran en 99 euros?
 #4139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ptt2x1
- Cliente oro
- Amago a Movistar por web el día 5 de abril.
- Puntos: 229, me imagino que me los quiten, ni me han preguntado por ellos

Me ofrecen:

- Aino 0€
- Satio 25€
- X2 109€
- X10 190€
- Tattoo 0€
- Magic 5€
- Legend 199€
- N97 mini 49€
- N97 79€

- 30% de descuento en factura un año y tarifa plana de datos gratis un año.

Lo curioso del tema es que la portabilidad había sido rechazada porque la línea está a nombre de mi pareja y yo hice la portabilidad a mi nombre, aun así me hicieron la oferta y me he quedado con el Satio.


Me cito a mi mismo para comunicar el desenlace y preguntar si podría haber algun problema.

Por el tema del rechazo de la portabilidad me hicieron esperar 10 dias, llame yo el día 20 para saber como andaba el tema y me dijeron que había una incidencia y no me lo podian hacer en ese momento, desde entonces hasta hoy he llamado todos los dias y siempre lo mismo, hay una incidencia bla bla bla, llame mas tarde.

En estas me ofrecieron el Vivaz a 0€, decidi hacer el cambio para ver si habia mas suerte, pero seguia pasando lo mismo, lo unico que me habian activado era el descuento y la tarifa plana de datos.

Hoy me estaban poniendo aun mas trabas diciendome que me subian el precio de los terminales cuando ya habiamos llegado a un acuerdo.

Cuando les medio convenci... otra incidencia.

Entonces entré a la web de vodafone a echar un ojo y se habian dejado unos puntos olvidados, asi que decidi usarlos junto a un descuento de 100€ que me habian mandado en un sms y me salia un X10 por 29€.

Entonces me gustaria saber si hay alguna experiencia similar para saber si deberia cancelar y seguir esperando o seguir adelante.

Muchas gracias de antemano, saludos.
 #4140
Escrito   0  0  
vivaz 44€. 50% llamadas 1 año

nokia n97 mini 89€
Volver a Vodafone