Windows 7 me agrupa las conversaciones del msn...

2.133 4
 #1
Escrito   0  0  
quiero que me las desagrupe y aparezcan como en el windows xp que cada contacto cuando me hable se ilumine su casilla en la barra.

sino asi me hable quien me hable solo se ve el icono del msn parpadeando me toca darle alli y ir viendo a ver quien me hablo UN ROLLLLLLOOOOOOOO
 #2
Escrito   0  0  
bueno fozando fozando ya lo solucione, es que soy nuevo con el windows 7 lo instale hace 20 minutos
 #3
Escrito   0  0  
Y ,¿podrías mencionar cómo diste con la tecla? gracias de antemano.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scyther
Y ,¿podrías mencionar cómo diste con la tecla? gracias de antemano.


en la barra de tareas, la de abajo, picas en ella con el botón derecho del ratón, te sale el desplegable, pinchas en propiedades, y en la pestaña de barra de tareas, donde pone Botones de la barra de tareas, te sale otro desplegable y picas en NO COMBINAR NUNCA o COMBINAR SI LA BARRA ESTÁ LLENA, eso lo dejo a tu elección.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
exacto tal cual como dicen aqui arriba, al principio no encontraba la tecla jaja pero al final fozando fozando descubri que era eso, aun asi no entiendo porque al abrir el msn se me abren 2 ventanitas del msn una que es mi nombre y otra que es el propio msn pero dando en una o en otra se abre lo mismo, es como un 2X1 de carrefour...
Volver a Informática